Vamos

Hay nuevas delicias en su carta

Brisa Frías/El Diario

2017-07-27

 El sabor dulzón, la frescura y esa sensación de bienestar que a cada sorbo brinda una malteada, lo encuentras en Lucy’s Shake Factory.
La cafetería que cuenta con tres sucursales tiene muchísimas opciones cuando se trata de saciar el antojo y crear la más rica malteada.
Y es que en el lugar, caracterizado por la decoración y el ambiente de una clásica cafetería de los años cincuentas, se preparan malteadas a gusto del cliente, quien puede escoger entre un atractivo y muy dulce listado de más de 100 sabores.
Para que el visitante no batalle también hay malteadas de especialidad que llevan por título el nombre de famosas figuras de la época del rock and roll; como ejemplo están la Marilyn Monroe, que es una combinación de fresa y plátano, la Marlon Brandon tiene Hershey’s y pretzels, mientras que la James Dean es una rica mezcla de M&M’s, avellana y Snickers.
Este verano las malteadas de más reciente creación son la Aloha Shake -de coco azul- y la Shake on the beach -de mango y piña colada-.
Pero además de malteadas, el mundo de sabores de Lucy’s Shake Factory se expande con los postres de nieves, los smoothies, los pasteles, brownies, galletas y cheesecakes.
Para calmar el calor nada mejor que un refrescante smoothie de maracuyá, fresa, mango, limón o coco, y para endulzar la tarde lo ideal es decidirse por un Ocean Float que lleva frappé de coco azul y helado de vainilla al fondo, coronado por crema de vainilla.
Gozar de estas delicias seguro quedará cerca de ti. Las sucursales se ubican en Avenida de las Industrias, casi llegando a la Gómez Morín; otra en el segundo piso del centro comercial Las Misiones; y una más en Plaza Tec 1800, sobre la avenida Tecnológico.

Lucy's Shake Factory
Horario: abierto de 12:00 a 9:00 p.m.

Sucursales

Bermúdez
Avenida de las Industrias 2093
Frente a BRP
Teléfono: 625-03-50

Misiones
Centro Comercial Las Misiones
Local 39, planta alta
Teléfono: 378-04-07

Tec
Plaza Tec 1800, local 17
Avenida Tecnológico 1808
Teléfono 289-02-11

 

X