Vamos

Rubias, morenas y rojas ¿Cuál prefieres?

Brisa Frías/El Diario

2017-07-14

En su tercera edición ‘La Beerbena’ se instala con más variedades de cerveza, más música, antojitos y diversión.
El evento se llevará cabo hoy y mañana (14 y 15 de julio) en el mismo lugar que lo ha acogido en anteriores ocasiones, es decir, la Plaza de la X.
Allí, la exposición de cerveza artesanal, antojitos y food trucks organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez se extenderá desde las seis de la tarde hasta las dos de la mañana, presentando sobre el escenario de la concha acústica a Los Locos del Ritmo, Los Rockin Devils, The Chamanas y RayoBacks, entre otras agrupaciones.
Bajo la X, más de 50 variedades de cerveza podrán degustarse ya que se instalarán 25 módulos de los cuales ocho serán de cerveceras locales.
De esa manera, el evento pretende impulsar a estas firmas emergentes, algunas de las cuales visitan Juárez procedentes de León, Guadalajara, Mexicali, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua.
Por ejemplo, la fronteriza Dunas tiene una producción mensual de 400 litros y se puede adquirir en bares, cafés y licorerías de la ciudad; la marca cuenta con 10 variedades de cerveza a ofrecer, todas de gran calidad.
Además de la cerveza y la música en vivo, en el evento habrá exquisita comida gracias a la presencia de restaurantes y food trucks, así como un bazar de artesanías.
El festival de cerveza artesanal tendrá un costo de 100 pesos por día. Los niños que no superen el 1.20 metros, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan.

La Beerbena
14 y 15 de julio
Horario: de 6:00 p.m. a 2:00 p.m.
Plaza de la X
Entrada: 100 pesos; niños menores de 1.20 metros, adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis.
Boletos a la venta en taquilla

PROGRAMA

Bandas inician a tocar a partir de las 7 de la tarde
14 de julio
The Glu
Tributo a José José
Los Rockin Devils
Los Locos del Ritmo

15 de julio
We are The Bastard
Inmoral (Tributo a Cerati y Soda Stereo)
Los RayoBacks
The Chamanas
 

X