Vamos

David Blaine Mágico y misterioso espectáculo

Sabrina Zúñiga/ EL DIARIO

2017-07-14


Revolucionando el mundo moderno de la magia llega a El Paso uno de los magos más reconocidos en las últimas décadas, David Blaine.
Con un show de primera calidad, se presentará este próximo viernes 21 de julio en el emblemático escenario del Plaza Theatre.
Este mago, ilusionista y show-man, estará de tour por todo el país en su gira nacional en los Estados Unidos, como parte tocará suelo fronterizo para deleitar al público con su misterioso y sorprendente espectáculo.
David Blaine es conocido por llevar los limites aún mas allá que cualquier otro mago. Desde escapes en la profundidad de las aguas más turbias, hasta el majestuoso acto de ser enterrado vivo.
En este tour, es la primera vez que el mago de cinco estrellas se presentará con casi todas sus hazañas ante el público paseño.

Por si no sabías…

“Enterrado Vivo” fue el primer espectáculo de Blaine en vivo, que incluso Houdini jamás pudo completar este acto durante su ciclo de vida. Enterrado en el suelo, en un ataúd de plástico bajo un tanque de 3 toneladas de agua, durante siete días, sin comida ni agua, Blaine logró cerca de 75 mil visitantes durante este magno evento en el Rio Hudson, en la ciudad de Nueva York, cumpliendo su cometido y salió totalmente ileso.
En adición a los miles de personas que lo han visto en televisión, Blaine también se ha presentado en audiencias en vivo en más de 20 escenarios alrededor del mundo.
Ha presentado sus increíbles trucos de magia ante personalidades de la talla de Barack Obama, Stephen Hawking, Muhammad Ali, Bill Clinton y George Bush.
Incluso ha sido catalogado como ‘el mago más increíble e impresionante de los últimos tiempos’ por grandes medios internacionales.
Atrévete a presionar tus límites de impacto y no te pierdas a este show-man en el Plaza Theatre.


Qué: David Blaine Tour
Cuándo: Viernes 21 de julio del 2017 / 8:00 PM
Dónde: The Plaza Theatre, One Pioneer Plaza, El Paso, Texas 79901.
Boletos disponibles en www.ticketmaster.com
Los costos de los boletos rondan desde los $49 USD hasta los $275 USD.
Mas información en www.davidblaine.com

X