Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

23

16

35

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

23

16

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

David Blaine Mágico y misterioso espectáculo

Sabrina Zúñiga/ EL DIARIO | Viernes 14 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|



Revolucionando el mundo moderno de la magia llega a El Paso uno de los magos más reconocidos en las últimas décadas, David Blaine.

Con un show de primera calidad, se presentará este próximo viernes 21 de julio en el emblemático escenario del Plaza Theatre.

Este mago, ilusionista y show-man, estará de tour por todo el país en su gira nacional en los Estados Unidos, como parte tocará suelo fronterizo para deleitar al público con su misterioso y sorprendente espectáculo.

David Blaine es conocido por llevar los limites aún mas allá que cualquier otro mago. Desde escapes en la profundidad de las aguas más turbias, hasta el majestuoso acto de ser enterrado vivo.

En este tour, es la primera vez que el mago de cinco estrellas se presentará con casi todas sus hazañas ante el público paseño.



Por si no sabías…



“Enterrado Vivo” fue el primer espectáculo de Blaine en vivo, que incluso Houdini jamás pudo completar este acto durante su ciclo de vida. Enterrado en el suelo, en un ataúd de plástico bajo un tanque de 3 toneladas de agua, durante siete días, sin comida ni agua, Blaine logró cerca de 75 mil visitantes durante este magno evento en el Rio Hudson, en la ciudad de Nueva York, cumpliendo su cometido y salió totalmente ileso.

En adición a los miles de personas que lo han visto en televisión, Blaine también se ha presentado en audiencias en vivo en más de 20 escenarios alrededor del mundo.

Ha presentado sus increíbles trucos de magia ante personalidades de la talla de Barack Obama, Stephen Hawking, Muhammad Ali, Bill Clinton y George Bush.

Incluso ha sido catalogado como ‘el mago más increíble e impresionante de los últimos tiempos’ por grandes medios internacionales.

Atrévete a presionar tus límites de impacto y no te pierdas a este show-man en el Plaza Theatre.





Qué: David Blaine Tour

Cuándo: Viernes 21 de julio del 2017 / 8:00 PM

Dónde: The Plaza Theatre, One Pioneer Plaza, El Paso, Texas 79901.

Boletos disponibles en www.ticketmaster.com

Los costos de los boletos rondan desde los $49 USD hasta los $275 USD.

Mas información en www.davidblaine.com


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Son de cuidado, te pueden matar de risa
Natalia Piña / El Diario | 16:23 hrs

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en el escenario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: