Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

15

38

55

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

15

38

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viaje de recuerdos

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 14 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Journey es una de las bandas de rock norteamericanas más famosas de todos los tiempos, y el 15 de julio termina la espera de los fans para verlos por fin en el Don Haskins Center en El Paso.

Sus temas fueron himnos del rock en la década de 1980, y desde entonces, no han parado de hacer giras y presentaciones.

Desde la formación de la banda en 1973, se han colocado a la cabeza en 19 ocasiones entre los Top 40 en Estados Unidos, y han ganado 25 discos de oro y platino.

El año pasado, el grupo hizo mancuerna con Carlos Santana para ofrecer varios conciertos, uno de ellos en el Madison Square Garden en Nueva York. 

Para su concierto en El Paso y el resto de su gira por Estados Unidos, Journey trae como invitado especial al grupo Asia.

Asia es una banda surgida en 1981 y es considerada una ‘super banda’, como resultado de la unión del vocalista y bajista John  Wetton, el baterista Carl Palmer, el tecladista Geoff Downes y el guitarrista Steve Howe, integrantes de diferentes grupos del calibre de Yes, ELP, King Crimson, y The Buggles.

Journey en concierto

(Invitado especial: Asia)

15 de julio

7:30 p.m.

Don Haskins Center

(Calle Mesa y Glory Road en El Paso)

Boletos: 32.75, 42.75 y 92.75 dólares más impuestos

Disponibles en Ticketmaster, ticketmaster.com y taquilla del Don Haskins

Integrantes:

Neal Schon (guitarra principal y coros)

Jonathan Cain (teclados, coros)

Ross Valory (bajo y coros)

Steve Smith (batería)

Arnel Pineda (vocalista)

Por si no lo sabes:

-En 2005, Journey develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y reunió a los integrantes originales de la banda, incluyendo a Steve Perry y a Steve Augeri.

-En 2007, Neal Schon descubrió a Arnel Pineda a través de un video en el canal  Youtube, cantando con una banda filipina de covers llamada The Zoo.

-Su himno ‘Don’t Stop Believin’ cumplió 30 años en 2011. Dicha canción es la número uno en ventas de catálogo digital en la historia, con ventas de más de 5.4 millones de dólares en Estados Unidos.

-‘Don’t Stop Believin’ ha aparecido en televisión dos veces: en la escena final de la serie ‘The Sopranos’, y en un capítulo de la serie musical ‘Glee’.

-Los temas ‘Don’t Stop Believin’ y ‘Any Way you Want It’ son parte fundamental del musical ‘Rock of Ages’ (‘La Era del Rock’) que tuvo su versión cinematográfica en 2012.

-Junto a Pearl Jam, Tupac Shakur, Electric Light Orchestra, Yes y Joan Baez, Journey ya forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.

Puedes empezar a ambientarte con algunas de sus canciones:

‘Separate Ways’

‘Be Good to Yourself’

‘Only the Young’

‘Stone in Love’

‘Any Way You Want It’

‘Lights’

‘Open Arms’

‘Who's Crying Now’

‘Edge of the Blade’

‘La Do Da’

‘Wheel in the Sky’

‘Don't Stop Believin'

‘Lovin', Touchin', Squeezin'



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sigue la ruta tricolor
Brisa Frias/El Diario | 21:22 hrs

Una forma de vivir la fiesta mexicana es acudir a alguna verbena, bar o restaurante; habrá varios lugares en la ciudad con...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: