Vamos

Great American Steakhouse sabor que se comparte

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-07-14

 El gran sabor de Great American Steakhouse es para compartir. Ya sean las entradas, los platos fuertes o los postres, cualquiera de las delicias que allí se preparan son ideales para colocarlas al centro de la mesa y compartirlas con quien así se desee.
En un espacio recién renovado, con el confort y elegancia que caracteriza al lugar, en Great American se preparan los mejores cortes de la ciudad, acompañados de los típicos complementos de la cocina texana.
Por ejemplo, ya sea en el comedor o en la nueva terraza, se puede disfrutar entre dos o más personas de ricas entradas, como lo son las salchichas ahumadas en salsa BBQ, los champiñones al vino tinto y mantequilla, las láminas de filete de res, con arúgula y queso parmesano, o bien, la presentación de tres mini hamburguesas: la tradicional, la de brisket y la de pork ribs.
Si el hambre es mayor, la pareja quedará satisfecha con cortes sublimes como el New York Bone In de 567 gramos, Rib Eye Bone In de 907 gramos, o el Porter House de mil 134 gramos.
Como marca de la casa, todos los platillos incluyen ensalada de col, chili beans y pan recién hecho con mantequilla especial.
De postre, dos personas bien pueden disfrutar de un exquisito new york cheesecake, un tapioca de tres leches o un tibio de chocolate con almendra.
Para que la experiencia sea inmejorable, miércoles y jueves hay música en vivo, y los jueves se otorga descuento a varias etiquetas de la cava de vinos.

Un nuevo Great American
El restaurante ubicado en Las Misiones luce desde diciembre pasado una remodelación que modernizó sus espacios y que permitió sumar una terraza, así como una carnicería y una panadería en la que se preparan verdaderas delicias diariamente.
Los cortes que permanecen en un conservador a dos grados centígrados cumplen un proceso de añejamiento de 21 días; luego de ese tiempo ya están listos para servirse en el restaurante, o bien, para que usted se los lleve a casa, lo que antes no era una alternativa.
Ese cuidado que se le da a rib eye, al sirloin, al New York Stake, al filete de res, al T Bone o al Porterhouse, permite alcanzar la textura perfecta que caracteriza a los cortes de Great American, donde se sirve la mejor carne del sur de la Unión Americana.

Great American Steakhouse
Centro Comercial Las Misiones
Horario: abierto de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Viernes y sábado el cierre es a la 1:00 a.m.

X