Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

20

08

47

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

20

08

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Great American Steakhouse sabor que se comparte

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 14 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 El gran sabor de Great American Steakhouse es para compartir. Ya sean las entradas, los platos fuertes o los postres, cualquiera de las delicias que allí se preparan son ideales para colocarlas al centro de la mesa y compartirlas con quien así se desee.

En un espacio recién renovado, con el confort y elegancia que caracteriza al lugar, en Great American se preparan los mejores cortes de la ciudad, acompañados de los típicos complementos de la cocina texana.

Por ejemplo, ya sea en el comedor o en la nueva terraza, se puede disfrutar entre dos o más personas de ricas entradas, como lo son las salchichas ahumadas en salsa BBQ, los champiñones al vino tinto y mantequilla, las láminas de filete de res, con arúgula y queso parmesano, o bien, la presentación de tres mini hamburguesas: la tradicional, la de brisket y la de pork ribs.

Si el hambre es mayor, la pareja quedará satisfecha con cortes sublimes como el New York Bone In de 567 gramos, Rib Eye Bone In de 907 gramos, o el Porter House de mil 134 gramos.

Como marca de la casa, todos los platillos incluyen ensalada de col, chili beans y pan recién hecho con mantequilla especial.

De postre, dos personas bien pueden disfrutar de un exquisito new york cheesecake, un tapioca de tres leches o un tibio de chocolate con almendra.

Para que la experiencia sea inmejorable, miércoles y jueves hay música en vivo, y los jueves se otorga descuento a varias etiquetas de la cava de vinos.

Un nuevo Great American

El restaurante ubicado en Las Misiones luce desde diciembre pasado una remodelación que modernizó sus espacios y que permitió sumar una terraza, así como una carnicería y una panadería en la que se preparan verdaderas delicias diariamente.

Los cortes que permanecen en un conservador a dos grados centígrados cumplen un proceso de añejamiento de 21 días; luego de ese tiempo ya están listos para servirse en el restaurante, o bien, para que usted se los lleve a casa, lo que antes no era una alternativa.

Ese cuidado que se le da a rib eye, al sirloin, al New York Stake, al filete de res, al T Bone o al Porterhouse, permite alcanzar la textura perfecta que caracteriza a los cortes de Great American, donde se sirve la mejor carne del sur de la Unión Americana.

Great American Steakhouse

Centro Comercial Las Misiones

Horario: abierto de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

Viernes y sábado el cierre es a la 1:00 a.m.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Son de cuidado, te pueden matar de risa
Natalia Piña / El Diario | 16:23 hrs

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en el escenario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: