Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

51

41

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

51

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dale rienda suelta a tu espíritu aventurero

Gladys Castillo/ El Diario | Viernes 14 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Es verano y ¿quieres una experiencia que te aleje del ruido de la ciudad y te remonte a una vida campirana aunque sea por un dia?

Cerca de la Ciudad de El Paso se ofrecen varias opciones que puedes tomar y que harán que tu experiencia sea inolvidable y llena de sorpresas.

Paseos a caballo que pueden ser desde media hora o hasta paseos más elaborados, lo llevarán a  gozar de paisajes que ofrecen los diferentes senderos que van por campos verdes, tierras de cultivo o desiertos montañosos.

¿No sabe montar a caballo pero desea vivir la experiencia? No se preocupe, estos lugares ofrecen lecciones para primeros jinetes, desde su primera monta, querrá repetir la experiencia una y otra vez.

 

Cabalga por la Aventura

Para explorar los sonidos y colores de la naturaleza regional, date la vuelta a El Paso Trail Rides and Chihenne Ranch

Con más de medio de siglo de experiencia en equitación y paseos personalizados de rastreo, El Paso Trail Rides es una compañía familiar que se encuentra ubicada  en el valle superior de la Unión de Nuevo México.

El lugar ofrece al visitante la oportunidad de experimentar como es la vida en un rancho con ganado de trabajo incluida la marcada de ganado,  disfrutar de paseos a caballo, excursiones, visitas a las minas de oro y plata y paseos en cuatro ruedas fuera de la carretera, entre otras cosas.

La compañía se encuentra bajo la dirección de Greg Evans, quien además opera un campamento para jóvenes de 8 a 16 años llamado “Black Range Horsemanship Camp”.

No es necesario tener una gran experiencia en la monta de caballo ya que ellos ofrecen lecciones de equitación si así lo requiere, el estudiante aprenderá la preparación y la técnica correcta de montar a caballo, lo que hará mas placentera y segura su estancia en el sitio.

El rancho Chihenne se encuentra cerca del bosque nacional de Gila es un rancho de ganado vacuno y caballos de más de 12 ½ millas cuadradas, donde las edades permitidas para cabalgar son para mayores de 6 años.

 

PARA TOMAR EN CUENTA:

-Abierto 7 días a la semana, atención personalizada o por grupo. (previa cita)

-La mayoría de los paseos  son de una hora de duración, pero pueden ser más largos dependiendo del grupo, que puede ser de 2 a más de 20 personas.

-El rancho también alberga campamentos para Boy Scouts y grupos de jóvenes.

 

TAMBIEN SE OFRECE SERVICIOS DE:

-Campamentos nocturnos

-Realización de bodas

- fiestas de cumpleaños

- Desayunos para antes de iniciar su paseo.

- Barbacoa para la oficina

 

COSTOS:

35 DLLS POR HORA MONTA DE CABALLO Y ES POR CITA SOLAMENTE

 

Lecciones de equitación para principiantes a intermedios. $ 25 por lección área cerrada.

El Paso Trail Rides

6864 McNutt

Anthony, NM 88/021

Teléfono: (915) 253 4168

Más información en  www.elpasotrailrides.com

 

Será una experiencia inolvidable

 

Si te gusta el campo y montar a caballo, organiza un paseo por Miller Horse Farm and Riding Academy

 

Miller Horse Farm es un lugar aislado y tranquilo que se encuentra a media milla al norte de La Unión, Nuevo México entre Las Cruces, Nuevo México y El Paso, Texas.

Situado en el hermoso valle de Rio Grande ofrece paseos a caballo, clases de equitación, entrenamiento de caballos, paseos por senderos de campo y mucho más.

Actividades de equitación para todas las edades, niños o adultos  podrán  tener una gran experiencia en el paisaje pintoresco del sudoeste.

Los visitantes con experiencia en monta podrán tomar un paseo por el sendero en el desierto montañoso, tierras de cultivo de los alrededores, campos verdes o a lo largo de los canales, el lugar ofrece  acceso directo al desierto que permite kilómetros de hermosa resistencia y equitación de fondo, lo que es aventaja mucho a la  hora de entrenar caballos deportivos.

Para los inexpertos en el área de la equitación, pueden tomar lecciones para montar o  adiestrar caballos entre otras opciones que se ofrecen.

 

PARA SABER:

Dos arenas, una pista de doma y una para eventos occidentales o saltos, están disponibles los 7 días de la semana ambas con iluminación nocturna.

Servicio de fiestas, bodas, eventos de negocios.

Excursiones.

Sesiones de fotos.

Clases de equitación tanto en disciplinas occidentales como en inglés.

Las opciones de equitación van desde paseos de 30 minutos a 3 horas a través del desierto abierto o en los hermosos caminos agrícolas a lo largo de campos verdes plantados con cultivos del sur de Nuevo México.

Miller Horse Farm

200 Fig Tree Lane

La Union, New Mexico 88021

INFORMACION SOBRE COSTOS Y DISPONIBILIDAD

Lori Smith: (575) 201-8159

Joy Conard: (575) 618-7577

Email: [email protected]

 

 

Jackie & John Middagh Horseback Riding 

 

Otro lugar para  jinetes tanto principiantes a avanzados se encuentra ubicado en el 6855 Mc Nutt Rd. Para mas información llamar al teléfono (915) 490- 9452

 

 

 

 



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Que no te detenga el calor
Cynthia Camacho/El Diario | 11:38 hrs

En Pista de Hielo Ice World en Plaza de las Américas, te deslizas, te refrescas y te diviertes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: