Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

16

00

41

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

16

00

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El Diario te lleva a la Beerbena 2017

El Diario Digital | Jueves 13 Julio 2017 | 19:29 hrs

 |

|

El Diario de Juárez consiente a sus lectores y en esta ocasión tenemos para ti 11 entradas dobles de la Beerbena 2017.

Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente la trivia, OJO, debes responder en los comentarios de esta nota, no en Facebook; al final agrega tu nombre completo o el de la persona que recogerá los accesos, deberá estar anotado tal cual aparece en tu identificación.

Suerte.

¿Qué días se llevará a cabo la Beerbena 2017?

¿Qué es la Beerbena?

¿Qué bandas se presentarán en el festival?

¿A quién vas a invitar al evento?

ACTUALIZACIÓN

Respuestas

1.- Viernes 14 y sábado 15 de Julio

2.- Un Festival de cerveza artesanal y antojitos

3.- Los Rockin Devils, Los Locos del Ritmo, The Chamanas, Rayobacks



Ya tenemos a los afortunados ganadores que asistirán al evento.

1.- Mónica Ramírez Amador

2.- Víctor Hugo Rentería Zamora

3.- Eder Figueroa Organista

4.- Perla Areli Álvarez López

5.- Erick Humberto Franco Orozco

6.- José Lucio Soria Ortiz

7.-  Ana Laura Vázquez Salinas

8.- Óscar Alejandro Flores Santillán

9.- Elena Aurelia Rosales Cruz

10.- Jesús Manuel Piñón Martínez

11.- Ana Rosa Vázquez Salinas

¡Felicidades!

Pueden recoger sus entradas dobles mañana, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. o el sábado de 9:00 a.m a 6:00 p.m,  en nuestras oficinas de Paseo Triunfo de la República 3505, presentando identificación oficial con el nombre que se dejó al momento del concurso.

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La frontera es el tema
Cynthia Camacho / El Diario | 17:37 hrs

Sentir la frontera, percibirla y apropiarse de ella, es la propuesta de ‘Caminar la Línea’, un recorrido fotográfico...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: