Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Junio 2017 | 

23

37

21

Secciones

Lunes 26 Junio 2017 | 

23

37

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miguel Mateos, electro Pop y nostalgia

Cynthia Camacho / El Diario | Sábado 17 Junio 2017 | 00:01 hrs

 |

|

Miguel Mateos Electro Pop

21 de junio

Desde las 7:00 p.m.

Centro de Espectáculos Waterfill 

(Ramon Rayón 1240, Colonia Waterfill)

Boletos: 440; 970; 1,155 y 1,320 pesos

A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com

                      

 

 

 

 

 

Si sigues cantando a voz en cuello las estrofas de ‘Cuando seas Grande’, ‘Obsesión’, o ‘Atado a un Sentimiento’, no quiere decir que seas viejo, quiere decir que te tocó vivir una de las mejores etapas del rock pop en español y debes sentirte orgulloso de pertenecer a esa genera

 

Miguel Mateos, la voz que hizo famosas esas canciones y muchas otras que aún cantamos, regresa a Ciudad Juárez este 21 de junio al Centro de Espectáculos Waterfill con su gira Electro Pop.  

Electro Pop es también el nombre del onceavo disco en su trayectoria y viene a presentar a los juarenses, que siempre desde sus inicios lo han recibido con los brazos abiertos.

Hace unas semanas, se anunció en conferencia de prensa el concierto, en el que a través de un enlace telefónico, Mateos expresó lo emocionado que estaba de volver a esta ciudad.

“He hecho 19 álbumes a lo largo de 30 años de carrera, tengo un público a lo largo y ancho de América latina, me considero una persona muy afortunada”.

Edgar Chávez, uno de los organizadores del evento, explicó que el concierto se programó en miércoles debido a la apretada agenda del argentino y no quisieron dejar pasar la oportunidad de traer la gira.

Ese 21 de junio, desde las 7:00 de la tarde se abrirán las puertas del Centro de Espectáculos Waterfill, donde la banda La Ruleta y el rockero Gino Silver abrirán el concierto para Mateos.

 

Sus visitas a la frontera:

*1989, Gimnasio Universitario.

En pleno auge de su carrera, Miguel Mateos tenía programado un concierto en el gimnasio Universitario, en las calles Fernando Montes de Oca y Mejía. Antonio Candelas, que en esa época fue uno de los promotores del evento, recuerda que el concierto se tuvo qué posponer un día porque no llegó parte del equipo de sonido del cantante.

“Perdimos el control de las puertas, porque no queríamos dejar entrar a nadie porque no había llegado el equipo pero quebraron las puertas y mucha gente se metió sin boleto cortado.

“El dinero (que hasta ese momento se había recaudado en taquilla) lo sacamos en ambulancia de la cruz roja, fue sold out, era la gira de ‘Obsesión’”  

A pesar de lo accidentado de la situación, el concierto se llevó a cabo al día siguiente (un lunes) sin ningún problema ni queja.

Candelas recuerda que el público quedó impactado con la entrada de Mateos al escenario, ya que lo hizo desde el techo en una cuerda.

 

*1999, en El Paso

En lo que ahora es el Tricky Falls en la calle El Paso, en el corazón de esa ciudad, el argentino llenó el lugar y refrendó su posición en el rock en español.

 

*2012, Cierre del Festival Internacional Chihuahua

Ante miles de personas, Mateos entonó sus himnos como ‘Cuando seas grande’, ‘Llámame si me necesitas’, ‘Con mi sombra en la pared’, entre otros, para cerrar con broche de oro la edición 2012 del festival cultural.

 

 

La última ocasión en que el cantante argentino se presentó en Ciudad Juárez fue en octubre del 2012 durante la octava edición del Festival Internacional Chihuahua, en el estacionamiento del Centro Universitario de las Artes.

 

Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir de hoy en los puntos de venta de Don Boletón.

 

30 de septiembre del 2012 en el Festival Chihuahua


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Texas Ribs, de manteles largos
Cynthia Camacho/El Diario | 16:50 hrs

Para celebrar dos años de éxito inauguran un espacio para los amantes del vino y una mega pantalla para disfrutar de los...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: