Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

34

44

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

34

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Refréscate con música

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 16 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Gozar de la buena música, bailar ¿Por qué no? al aire libre y en eventos que son gratuitos, son oportunidades que no hay todos los días

Los programas Alfresco Fridays, Cool Canyon Nights y Música Bajo las Estrellas ya iniciaron su respectiva programación veraniega para ponerte a bailar, a recordar viejos tiempos y a gozar del regalo de la música.

Alfresco Friday’s

Este 2017 se cumplen 15 años de este programa, responsable de alegrar las tardes de los viernes en el centro de El Paso.

Alfresco se efectuó por primera vez en 2002, y desde entonces, cada año, con la llegada de la primavera, se enciende la música en vivo de todos los géneros bailables, cada viernes a partir de las 6:00 p.m. en la explanada del Centro de Convenciones de El Paso.

Desde ese año, grupos musicales de los dos lados de la frontera y de fuera han hecho bailar a todo aquel que transita por las calles del Centro de El Paso.

Este 16 de junio, le toca el turno a PT & The Cruisers, un grupo de El Paso que te pondrá a bailar al ritmo de rock clásico.

Cool Canyon Nights

El McKelligon Canyon Amphitheatre se viste de charro este 15 de junio con la presentación del Mariachi Los Arrieros a las 6:00 de la tarde.

Conformado por 13 músicos de la región, este mariachi se creó en 1996 como una agrupación enfocada en promover el talento local; su éxito los llevó a grabar cinco discos.

En sus 21 años de carrera, Los Arrieros han compartido el escenario con figuras de renombre como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Pepe Aguilar; también han participado en programas de televisión de la cadena HBO y ya cuentan con presentaciones en el norte de Estados Unidos, en lugares como Idaho o Detroit.

La entrada a este evento es gratuita; hay venta de alimentos, bebidas y si quieres disfrutar del espectáculo en un lugar privilegiado, puedes adquirir por 10 dólares el Star Lounge VIP Pass.  Incluye un asiento reservado en el McKelligon Amphitheater, acceso a una zona VIP con bar y aperitivos.

Música Bajo las Estrellas

Este 18 de junio a las 7:30 de la tarde, este programa presenta a Seyverse, una banda de rock pop latino de El Paso.

Para este concierto, la sede del evento tendrá lugar en el estadio Cohen de El Paso y la entrada es libre.

Regularmente, los conciertos de la serie Música Bajo las Estrellas se realizaban en el parque Chamizal National Memorial, pero a fin de acercar este tipo de eventos al público que vive en la zona aledaña al estadio Cohen, se decidió que la primera parte de los conciertos del programa se realice en ese inmueble, y la segunda parte de los conciertos se ofrezcan en el Parque Chamizal.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Texas Ribs, de manteles largos
Cynthia Camacho/El Diario | 16:50 hrs

Para celebrar dos años de éxito inauguran un espacio para los amantes del vino y una mega pantalla para disfrutar de los...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: