Vamos

Refréscate con música

Cynthia Camacho/El Diario

2017-06-14

Gozar de la buena música, bailar ¿Por qué no? al aire libre y en eventos que son gratuitos, son oportunidades que no hay todos los días
Los programas Alfresco Fridays, Cool Canyon Nights y Música Bajo las Estrellas ya iniciaron su respectiva programación veraniega para ponerte a bailar, a recordar viejos tiempos y a gozar del regalo de la música.

Alfresco Friday’s
Este 2017 se cumplen 15 años de este programa, responsable de alegrar las tardes de los viernes en el centro de El Paso.
Alfresco se efectuó por primera vez en 2002, y desde entonces, cada año, con la llegada de la primavera, se enciende la música en vivo de todos los géneros bailables, cada viernes a partir de las 6:00 p.m. en la explanada del Centro de Convenciones de El Paso.
Desde ese año, grupos musicales de los dos lados de la frontera y de fuera han hecho bailar a todo aquel que transita por las calles del Centro de El Paso.
Este 16 de junio, le toca el turno a PT & The Cruisers, un grupo de El Paso que te pondrá a bailar al ritmo de rock clásico.

Cool Canyon Nights
El McKelligon Canyon Amphitheatre se viste de charro este 15 de junio con la presentación del Mariachi Los Arrieros a las 6:00 de la tarde.
Conformado por 13 músicos de la región, este mariachi se creó en 1996 como una agrupación enfocada en promover el talento local; su éxito los llevó a grabar cinco discos.
En sus 21 años de carrera, Los Arrieros han compartido el escenario con figuras de renombre como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Pepe Aguilar; también han participado en programas de televisión de la cadena HBO y ya cuentan con presentaciones en el norte de Estados Unidos, en lugares como Idaho o Detroit.
La entrada a este evento es gratuita; hay venta de alimentos, bebidas y si quieres disfrutar del espectáculo en un lugar privilegiado, puedes adquirir por 10 dólares el Star Lounge VIP Pass.  Incluye un asiento reservado en el McKelligon Amphitheater, acceso a una zona VIP con bar y aperitivos.

Música Bajo las Estrellas
Este 18 de junio a las 7:30 de la tarde, este programa presenta a Seyverse, una banda de rock pop latino de El Paso.
Para este concierto, la sede del evento tendrá lugar en el estadio Cohen de El Paso y la entrada es libre.
Regularmente, los conciertos de la serie Música Bajo las Estrellas se realizaban en el parque Chamizal National Memorial, pero a fin de acercar este tipo de eventos al público que vive en la zona aledaña al estadio Cohen, se decidió que la primera parte de los conciertos del programa se realice en ese inmueble, y la segunda parte de los conciertos se ofrezcan en el Parque Chamizal.

X