Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

36

48

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

36

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De fiesta por la ciudad

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 16 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

¿En busca de un lugar para divertirte y escuchar música en vivo?

Ciudad Juárez está llena de lugares donde talento el local de todos los géneros musicales te espera para hacer de tu velada algo muy especial.

Los siguientes son algunos de los lugares que te dan la oportunidad de gozar al ritmo de la música en vivo.

*Aferrados Restaurant Bar

Avenida Tecnológico 3087, Plaza Realeza interior 7

(a un lado del Mercado de Abastos)

Viernes de música en vivo y comedia

Sábado de comedia.

*Plaza de las Américas

En este centro comercial todos los sábados son retro, con música en vivo o djs tocando lo mejor de los 80s y 90s.

8:00 a 10:00 p.m.

*La Chopería

Avenida Lincoln 971

Zona Pronaf

Teléfono: 611 01 42

Si lo tuyo es el rock clásico, rock en español, y rock pop en inglés y español, este lugar te espera todas las noches de miércoles a sábado con música en vivo. En su carta ofrece cervezas artesanales, bebidas, cortes de carne, platillos y antojitos mexicanos.

*iO Canto Canta Bar

Avenida Tecnológico 1880, centro comercial Plaza Tec 1800

Abierto de martes a domingo de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Información para reservaciones (656) 382 20 48

Martes bohemios:

Desde la hora de apertura, llega el pianista Carlos ‘Charly’ Torres a amenizar, y si te animas, puedes solicitarle cantar una canción con él.

A partir de las 9:00 de la noche, inicia el karaoke.

Miércoles de talentos

Jueves de precopeo :

De 9:30 de la noche a 1:30 a.m., dos cantantes profesionales amenizan y te guiarán en tu camino al escenario.

 

Viernes retro y sábado de ‘Reviéntate’:

A partir de las 9:30, dos anfitriones te animan a cantar y a partir de las 11:30 p.m. un grupo sube al escenario con un amplio repertorio musical con los éxitos de los 80s y 90s. 

Domingos del recuerdo



*Habaneros

Boulevard Gómez Morín 1325-2 esquina con Waterfill

Plaza Bensa

Música en vivo los viernes a partir de las 11:00 p.m.

*Madison Café Bar

La Casa del Jazz

Paseo Triunfo De La República 3290-4

Teléfono: (656) 262 76 07

Para escuchar jazz en vivo, este es uno de los lugares ideales en Ciudad Juárez, con la participación de talentos locales del género y noches de micrófono abierto.

En su menú puedes encontrar hamburguesas, ensaladas, postres y sándwiches. En lo que a bebidas se refiere, encontrarás una amplia variedad de café, té, y cervezas. 

En la página www.facebook.com/Coffee.Madison puedes enterarte de sus próximos eventos.

*Hardpop

Ave. Paseo Triunfo de la Republica No.4450,

Centro Comercial Río Grande

Teléfono

(656) 352 72 61

www.facebook.com/HardpopJuarez

La escena electrónica nacional e internacional tiene una sede en Ciudad Juárez en The Hardpop, que en 2009, fue ubicado entre los mejores 30 clubes del mundo según la revista DJ Mag de Reino Unido, especializada en música electrónica. Por aquí han pasado djs de la talla de James Lavelle, Magda, Deadmau5, Damian Lazarus, Jesse Rose y M.A.N.D.Y.

*McCarthy’s

Manuel Gómez Morín 7803

Teléfono:  623 23 02

Alitas, hamburguesas, y  rock en vivo todas las noches con talentosas bandas juarenses, es la combinación ganadora en este lugar.

*La Santa Quitapenas

La Santa Quita Penas

Restaurante bar

Boulevard Gómez Morín (frente a restaurante Playa Bichis)

Horario: Miércoles a domingo de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

Desde hace más de un año, este restaurante y bar se ha convertido en uno de los favoritos de la avenida Gómez Morín porque igual se puede disfrutar de una botana, una comida, que de una bebida y de música de banda en vivo.

La Santa Quita Penas abre sus puertas de miércoles a domingo en horario de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.  De jueves a domingo, a partir de las 11:00 de la noche hay música en vivo a cargo de varias agrupaciones locales y solistas especializados en música de banda.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Texas Ribs, de manteles largos
Cynthia Camacho/El Diario | 16:50 hrs

Para celebrar dos años de éxito inauguran un espacio para los amantes del vino y una mega pantalla para disfrutar de los...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: