Vamos

Cenicienta un musical de ensueño

Sabrina Zúñiga/ EL DIARIO

2017-05-25

 


Uno de los musicales de Broadway más reconocidos de las últimas décadas, llega a la ciudad de El Paso este mes.
La historia de la Cenicienta es ya una clásica del repertorio de cuentos de hadas, fantasía, romance y diversión.
La obra estelar de esta mágica producción, incluye una de las más aclamadas orquestas de los Estados Unidos, vestuarios y transformaciones que te dejarán con la boca abierta.
Más de 55 actores en escena, música, baile y sorpresas son parte de esta obra, que se presenta en la frontera de Estados Unidos y México.

La producción
Simplemente desde la calabaza, la zapatilla de cristal, el baile en el palacio real y toda la magia de este encantador clásico guión, te dejará maravillado.
En esta ocasión, Tatyana Lubov protagoniza a Cenicienta, quien al aparecer en el baile real y conocer al príncipe, provoca que este caiga profundamente enamorado de ella, buscándola por todo el reino después de su inesperada partida a media noche, sólo con la delicadeza de una zapatilla de cristal.
La Cenicienta tiene todos los elementos de una historia fascinante: un hada madrina, una madrastra malvada, un príncipe encantador y, por supuesto, las temidas campanadas de medianoche.
Es un espectáculo agradable para niños y adultos. La escenografía y el vestuario son también increíbles y te transportan a un mundo mágico donde los milagros pueden suceder, y donde una chica puede bailar con zapatos de cristal.


Qué: Cinderella/Cenicienta
Dónde: ThePlaza Theatre, 125 Pioneer Plaza, El Paso, Texas 79901.
Cuándo: Martes 6 de junio,  6:30 pm,  única función.
Boletos en: www.elpasolive.com
La edad mínima para el público es de 4 años
Duración: Aproximadamente 2 horas y 40 minutos
 

X