Vamos

The Chamanas presentan nuevo disco

Miguel Giacomán/ El Diario

2017-05-25

 

El talento juarense estará representado en el Neon Desert Music Festival 2017 con la participación de The Chamanas, además de que aprovecharán el escenario para compartir un poco de su nuevo álbum ‘NEA’, adelantó el guitarrista de la agrupación Héctor Carreón.
“Estamos bastante contentos de participar en este festival”, comentó el guitarrista, a lo que agregó “no nos imaginábamos nada de esto cuando iniciamos la banda”.
El músico aseguró que les gusta participar en este tipo de festivales, ya que los consideran una oportunidad de rencontrarse con amigos, como lo es el caso de la chilena Mon Laferte, con quien han convivido en diferentes ocasiones.
“Cuando convivimos con artistas como los que vienen al festival tratamos de copiarles y aprenderles su profesionalismo y sus ganas de avanzar”, dijo el guitarrista.
El domingo 28 de mayo a las 4:45 de la tarde realizarán su participación los juarenses, comentó el guitarrista.
“Vamos a tocar un repertorio de nuestros sencillos, unos covers nuevos que serán sorpresa y algunas canciones que estarán en el disco que lanzaremos en los próximos meses”, externó Héctor Carrón.
The Chamanas lanzó hace un par de semanas una colaboración con el artista chileno Fernando Milagros de la canción ‘Cuál es el secreto’, además de que el guitarrista comentó que quienes no tengan la oportunidad de asistir al Neon Desert Music Fest podrán escuchar la música de la agrupación en la plaza de la mexicanidad durante el evento La Beerbena el 15 de julio.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

The Chamanas en Neon Desert
Lugar: Zona centro de El Paso
Día: Domingo
Horario: 4:45 p.m.
Costo de boletos:
Un solo día 79 dólares

 

X