Vamos

La diversión más refrescante

Sabrina Zuniga/ EL DIARIO

2017-05-18

 

El parque acuático más grande la zona está por iniciar su temporada de verano de este año y para celebrar, no te puedes perder la apertura de su nueva atracción: Jaguar Falls.
Este atracción será la más grande del parque, cuenta con 191 secciones de tobogán, además de un puente colgante y chorros de agua. Jaguar Falls está inspirado en el entorno de la selva, de la visa salvaje y por supuesto en el jaguar.
Los coordinadores del parque estuvieron lanzando distintos concursos por medio de redes sociales para que el publico tuviera la oportunidad de obtener entradas de cortesía. La apertura de Jaguar Falls se espera sea para los últimos días del mes de mayo.
Wet N Wild operará todos los días a partir del 1 de junio, mientras puedes disfrutar de un refrescante chapuzón los fines de semana del mes de mayo.
Además con las diversas promociones que manejan, no tendrás excusa para no pasar el mejor verano de todos.


Pase por día: Para pasar un día lleno de adrenalina y diversión la entrada tiene un costo de $20.99 USD, niños de 1 a 3 años pagan $ 5 USD. Bebes menores de un año gratis.
Pases de temporada: Disfruta de asistir al parque acuático cada vez que gustes durante el año. El costo es de $40 USD dólares, niños de 1 a 3 años pagan $15 USD. El costo es por promoción y termina con el mes de mayo, el precio normal de los pases de temporada es de $50 USD.

Wet N Wild Water World
8804 South Desert Boulevard
Anthony, TX 79821
Horario de Mayo: Sábados y Domingos de 10:00 am a 7:00 pm
Horario de Junio: Todos los días de 10:00 am a 7:00 pm.
Más información en: http://wetnwildwaterworld.com/

 

X