Vamos

Dale nuevos aires a tu rincón favorito

El Diario

2017-05-18

¿En busca de darle a tu casa o tu rincón favorito un aire vintage?, o si sólo buscas un lugar donde pasar un rato agradable y productos que regularmente no encuentras en las tiendas, la Expo Bazar Vintage 2017 te espera del 19 al 20 de mayo.
Esta es la cuarta edición anual de este evento, que el año pasado se efectuó en el Jardín Vivaldi, y este 2017 en virtud de la demanda y el número mayor de expositores que han decidido unirse, cambia su sede al centro de convenciones Hacienda del Real.
Organizadores de la Expo Vintage, anuncian que habrá alrededor de 50 expositores que tendrán a la venta muebles, antigüedades, manualidades, artesanías, joyería artesanal, ropa, ropa típica mexicana, alimentos, bebidas, entre otras variadas opciones.
Si entre tu depuración de artículos de casa tienes algún objeto o mueble en buenas condiciones que desees intercambiar o vender, aquí estará la oportunidad para hacerlo.
Estará presente un grupo de agricultores y comerciantes de Samalayuca, que estarán ofertando sus productos y parte de sus cosechas.
A lo largo de los tres días del evento, habrá música en vivo por parte de grupos locales de rock y de trova. La entrada es gratuita y puede acudir toda la familia.

Expo Bazar Vintage 2017
19, 20 y 21 de mayo
19 de mayo a partir de las 12:00 a las 9:00 p.m.
20 y 21 de mayo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Hacienda del Real
(Avenida Ejército Nacional 9750, antes de llegar a Francisco Villarreal)
Entrada libre
 

X