Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

5

28

46

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

5

28

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sueña a lo grande con Disney on Ice

Sabrina Zúñiga/ EL DIARIO | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

El clásico favorito de la familia, Disney On Ice, regresa a El Paso con uno de sus más exitosos shows, ‘Dream Big’.

Entra a un mundo en donde la aventura esta esperándote, es cuestión de espolvorear un poco de polvo de hada para entrar al mágico mundo de Disney.

Desde aventuras en el mar con la princesa Ariel y sus amigos, hasta el congelado poblado de Arendelle con Anna y Elsa en compañía con el simpático Olaf.

Además canta con las clásicas canciones de las princesas Blanca Nieves, Cenicienta, Bella, Aurora y la princesa Tiana de La Princesa y El Sapo.

Sin mencionar los saltos, volteretas y acrobacias que dejarán sin aire a los pequeños y a toda la familia que los artistas en escena reviven sus historias en cada show.

"Antes de soñar con este espectáculo, reflexioné sobre lo que hace que las princesas de Disney sean tan únicas", dijo Kenneth Feld, productor de Disney On Ice: Dream Big.

"Determinación y que sus sueños se hagan realidad. Queremos compartir ese mensaje de inspiración con nuestro público celebrando las historias de estas jóvenes valientes y los amigos que les ayudaron en el camino.", expresó Feld.

La coreógrafa, Cindy Stuart, se concentró en esos números en escena que resaltarán cada una de las mágicas historias de los personajes.

Como ejemplo, la apertura del show está a cargo de Aladdin y la princesa Jasmine. En esta parte Aladdin es perseguido por los guardias del desierto cuando de repente conoce a Jasmine y la escena vuelca en un mágico y soñador escape de fantasía cuando empiezan a cantar ‘Un Mundo Ideal’.

Disney On Ice: Dream Big ofrecerá una función especial en español únicamente el jueves 18 de mayo a las 7:30 pm.

El día del estreno, miércoles 17 de mayo, por promoción se venderán entradas a solo 15 dólares en lugares generales.

#SabíasQué

-El carruaje de Cenicienta utilizado en escena cuenta con poco más de 2 mil luces en su totalidad.

-Justo en medio del escenario se instala una cascada gigantesca que cuenta con 473 litros de agua.

-Se utiliza un total de 750 vestuarios y disfraces en todo el show, lo que deja en claro la calidad de espectáculo típico de la familia Disney.

-Doce horas son las que se necesitan para instalar toda la producción de Disney On Ice: Dream Big.



Disney On Ice: Dream Big.

Temporada del 19 al 21 de mayo del 2017

El Paso County Coliseum / 4100 E Paisano Dr, El Paso, TX 79905

Horarios:

Miércoles 17 – 7:30 pm. (Noche de Estreno, boletos desde 15 dólares en zona general).

Jueves 18 – 7:30 pm (Función en Español).

Viernes 19 – 7:30 pm.

Sábado 20 – 12 del medio día, 3:30 pm y 7:30 pm.

Domingo 21 – 12 del medio día, 3:30 pm y 7:30 pm.

Boletos disponibles en TicketMaster.com

Los precios rondan desde los $22 USD hasta $80 USD.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hay que empezar bien el día
Brisa Frías/EL DIARIO | 15:57 hrs

Unos huevos motuleños con Moca Maya, una bebida de chocolate conextracto de canel, vainilla, chile y avellana es la sugerencia...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: