Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

39

11

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

39

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Prepárate para la fiesta

Sabrina Zúñiga/ EL DIARIO | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

 El festival de música más esperado esta a la vuelta de la esquina con uno de los line-ups más impresionantes de los últimos años.

El Neon Desert Music Festival promete la mejor experiencia en un rally de dos días con la música de hoy, lo mejor de todo, es que la sede es aquí, en la frontera.

Continuando con la tradición de traer al escenario la participación de 50 artistas, el festival ya con seis años de ambiente en El Paso, contará este año con la presentación de dj’s del tamaño de Hardwell y Alesso, pero además con el ritmo latino de artistas como J Balvin.

En adición, las melodías independientes no podían faltar, Mon Laferte, DLD, Porter y Los Amigos Invisibles son algunas de las otras participaciones del épico evento que no te puedes perder.

Guía #Survivor al NDMF

-Debido a la magnitud del evento, tal vez uno de los principales problemas será el estacionamiento, sin embargo los organizadores se han dado a la tarea de organizar de forma que esta situación no se convierta en tu peor pesadilla.

Podrás estacionarte en:

El Paso Convention and Performing Arts Center

1 Civic Center Plaza

Union Plaza Parking Garage

400 W. San Antonio

Chase Tower Parking Garage

201 E. Main Street

Mills Parking Garage

401 N. Oregon St.

-Aunque estos espacios estarán disponibles, no son gratis. Te recomendamos llegar al evento en UBER o incluso que alguien te lleve.

-Qué si puedes llevar: mantas, sombrillas pequeñas, carriolas, binoculares, cámaras digitales (no profesionales), una silla.

-Qué no puedes llevar: ningún tipo de armas, sustancias ilícitas, mochilas grandes, alcohol (habrá venta de alcohol en el Festival), contenedores de vidrio, comida o bebidas, patinetas, explosivos, sombrillas grandes, hieleras o tiendas de campaña.

-En la admisión, habrá revisión de bolsas y/o pertenencias. Menores de edad pueden asistir. Niños menores de un metro (3 pies) de altura entran sin costo.

-Las puertas abren a partir de las 3:00 pm ambos días.



Qué: Neon Desert Music Festival 2017

Dónde: Downtown El Paso, Cleveland Square Park, 510 N. Santa Fe St. El Paso, TX 79901.

Cuándo: 27 y 28 de mayo del 2017.

#Boletos

Entrada General: $ 119 USD (vale por ambos días).

Paquete J&K VIP: $250 USD (vale por ambos días).

Paquete J&K Platinum VIP: $ 550 USD (vale por ambos días).

Boletos disponibles en www.ticketfly.com

 

#LINE UP

HARDWELL

FOSTER THE PEOPLE

J BALVIN

ALESSO

LOGIC

MIGOS

GHOSTLAND OBSERVATORY

NELLY

LIL UZI VERT

MON LAFERTE

BAAUER

THOMAS JACK

KHALID

MIJA

LOS AMIGOS INVISIBLES

DLD

PORTER

TY SEGALL

MARC E. BASSY

SNOW THA PRODUCT

TRAE THA TRUTH

THE CHAMANAS

TENNYSON

MEDASIN

MICHAEL CHRISTMAS

BOGAN VIA

FRONTERA BUGALU

J^HIR

SORRYTOWN

STAN Z

RIBO FLAVIN

RARE INDIVIDUALS

THE OTHER HALF

KILO AND THE DEW

OUR FRIEND THE MOUNTAIN

MIIJAS

ACID PIE

DAYLUTA MEANS KINDNESS

YUNG JUNG

EDDY BOY

TROST HOUSE

FRYTHM

MIKEY CLOUD

POLAROIDS

IF WE WERE TURTLES

FLAMÉL

VOLTA

ROSE.GOLDEN

BRANDON BAILEY JOHNSON


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hay que empezar bien el día
Brisa Frías/EL DIARIO | 15:57 hrs

Unos huevos motuleños con Moca Maya, una bebida de chocolate conextracto de canel, vainilla, chile y avellana es la sugerencia...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: