Vamos

Su amor traspasa la frontera

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-05-18

 Unidos por el amor a la bicicleta, ciclistas de Juárez y El Paso darán un recorrido que traspasará la frontera en el evento titulado Binational Bike Ride.
Este 21 de mayo a las 5 de la tarde la comunidad paseña se reunirá en la Plaza San Jacinto a bordo de todo tipo de bicicletas, pues la convocatoria es general y no excluye a ninguna.
Media hora más tarde, en otra salida opcional, el grupo que se junte en el Lincoln Park también saldrá con rumbo al Puente Internacional de las Américas para cruzar a Ciudad Juárez y unirse con los ciclistas que ya los esperarán en las ‘banderas’ de El Chamizal.
La ruta planeada por el colectivo ciclista FixieBeat contempla varios puntos emblemáticos de la localidad, como el Parque de la X, la zona Pronaf, la Plaza Juan Gabriel y para finalizar, un merecido descanso en algún bar de la Avenida Juárez.
En total, el centenar de entusiastas ciclistas que se espera participen, recorrerán unos 15 kilómetros, aproximadamente, guiados por juarenses que les importa la movilidad vial.
A todos los interesados en participar en el Binational Bike Ride, se les solicita que vistan cómodo, con algún reflejante en la ropa y casco si así lo desean.

Binational Bike Ride

En El Paso…
21 de mayo a las 5:00 p.m.
Plaza San Jacinto

En Ciudad Juárez…
Las banderas de El Chamizal
6:00 p.m.
 

X