Vamos

Date la vuelta a 'Un Día en el Museo'

El Diario

2017-05-18

Una de las formas para mantener tu creatividad a tope es visitar museos, y si lo puedes hacer en compañía de tu familia, viviendo una experiencia interactiva, es mucho mejor.
Este 20 de mayo el Museo de Arte de Ciudad Juárez  te espera para que vivas esa gran experiencia de pasar ‘Un día en el Museo, divertido y provechoso.
El programa se realiza el tercer sábado de cada mes hasta noviembre en el exterior del museo.
Si nunca has vivido esta experiencia, el programa te ofrece cada mes, un día repleto de varios talleres simultáneos, visita guiada y un espectáculo escénico que puede variar de teatro de títeres, pantomima, conciertos didácticos y teatro infantil, entre otros.
Los talleres son impartidos por un equipo de profesionales en cada área y se planean a partir de temáticas relacionadas a la exposición temporal en curso, del museo como espacio arquitectónico,  del cuidado del medio ambiente y efemérides a nivel nacional e internacional relativos a la cultura.
Para esta edición, se tendrá en la visita guiada obra de la exhibición ‘Carla Rippey, Resguardo y Resistencia; Exposición Retrospectiva 1976-2016.
Cada taller tiene 40 minutos de duración. Al terminar una actividad, se traslada a otro taller.
Inicio de talleres: 10:00 a 10:40 a.m. y 11:20 a.m. a 12:00 p.m.
Inicio de espectáculo escénico: 1:00 p.m.

¿Sabías?
*Este es el onceavo año que se efectúa el programa Un día en el Museo.
*El tema principal de este evento de inicio de temporada es la primavera.
*La visita guiada mostrará la exhibición ‘Carla Rippey, Resguardo y Resistencia: Exposición Retrospectiva 1976-2016’.
Consta de 67 obras cuidadosamente seleccionadas que abarcan las disciplinas de fotografía, libro de artista, dibujo, grabado e instalación.
Carla Rippey es una artista visual estadounidense; directora de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado ‘La Esmeralda’ desde 2013.

‘Un día en el Museo’
Museo de Arte de Ciudad Juárez
20 de mayo
Desde las 10:00 a.m.
Entrada libre
(Incluye materiales)


 

X