Vamos

Terrorífico relato

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-05-18

 Ciudad Juárez recibió tan bien al Circo de las Pesadillas, que luego de unos días de ausencia se mudó y regresó para repartir sustos a chicos y grandes.
Ahora en la Avenida de las Torres, la carpa que acoge este espectáculo teatral-circense recibirá al público en las últimas cinco funciones que le restan en esta frontera.
El show producido por Solary Internacional estará hoy a las 8:30 p.m., y mañana y pasado a las 6 de la tarde y 9 de la noche.
Bajo la negra carpa, una atmósfera de terror se percibe de principio a fin. Una vez que se da la tercera llamada ya no hay vuelta atrás; el público será testigo de lo que experimenta la pequeña Isabel, quien al despertar se da cuenta que está en un mundo diferente.
Para aportar mayor impacto al terrorífico relato, el Circo de las Pesadillas cuenta con un show acrobático de gran calidad, del cual son responsables los artistas que integran el grupo comandado por Lester Omar Carbajales.
Si bien el espectáculo no es muy convencional, puesto que tiene su base en una historia –como obra teatral-, hay un 70 por ciento de cuadros acrobáticos y el 30 restante es un trabajo de actuación.
Sobre las ‘pesadillas’ que pudieran experimentar los acróbatas a la hora de ejecutar sus actos, Lester asegura que son los riesgos normales que podrían presentarse, propios de un espectáculo como el que brindan.
“En los espectáculos de circo el riesgo es el mismo que tiene un chofer de transporte público, que todos los días no importa por cual avenida agarre, siempre hay un nivel de riesgo”, expresó.
Para sortear los inconvenientes, los artistas –varios de ellos graduados de la Escuela Nacional de Circo de Cuba- llevan a cabo rutinas con esmerada disciplina, “pero todos saben lo que tienen qué hacer, lo han hecho toda su vida”.

Circo de las Pesadillas
Últimos días
19 a las 8:30 p.m.
20 y 21 de mayo a las 6:00  y 9:00 p.m.
Avenida de las Torres (a un costado de Plaza Sendero)
Entrada: 77, 154 y 231 pesos.
Boletos a la venta en Don Boletón, en la página www.donboleton.com y en taquilla.

 


 

X