Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

37

42

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

37

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Terrorífico relato

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

 Ciudad Juárez recibió tan bien al Circo de las Pesadillas, que luego de unos días de ausencia se mudó y regresó para repartir sustos a chicos y grandes.

Ahora en la Avenida de las Torres, la carpa que acoge este espectáculo teatral-circense recibirá al público en las últimas cinco funciones que le restan en esta frontera.

El show producido por Solary Internacional estará hoy a las 8:30 p.m., y mañana y pasado a las 6 de la tarde y 9 de la noche.

Bajo la negra carpa, una atmósfera de terror se percibe de principio a fin. Una vez que se da la tercera llamada ya no hay vuelta atrás; el público será testigo de lo que experimenta la pequeña Isabel, quien al despertar se da cuenta que está en un mundo diferente.

Para aportar mayor impacto al terrorífico relato, el Circo de las Pesadillas cuenta con un show acrobático de gran calidad, del cual son responsables los artistas que integran el grupo comandado por Lester Omar Carbajales.

Si bien el espectáculo no es muy convencional, puesto que tiene su base en una historia –como obra teatral-, hay un 70 por ciento de cuadros acrobáticos y el 30 restante es un trabajo de actuación.

Sobre las ‘pesadillas’ que pudieran experimentar los acróbatas a la hora de ejecutar sus actos, Lester asegura que son los riesgos normales que podrían presentarse, propios de un espectáculo como el que brindan.

“En los espectáculos de circo el riesgo es el mismo que tiene un chofer de transporte público, que todos los días no importa por cual avenida agarre, siempre hay un nivel de riesgo”, expresó.

Para sortear los inconvenientes, los artistas –varios de ellos graduados de la Escuela Nacional de Circo de Cuba- llevan a cabo rutinas con esmerada disciplina, “pero todos saben lo que tienen qué hacer, lo han hecho toda su vida”.

Circo de las Pesadillas

Últimos días

19 a las 8:30 p.m.

20 y 21 de mayo a las 6:00  y 9:00 p.m.

Avenida de las Torres (a un costado de Plaza Sendero)

Entrada: 77, 154 y 231 pesos.

Boletos a la venta en Don Boletón, en la página www.donboleton.com y en taquilla.

 



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Que no te detenga el calor
Cynthia Camacho/El Diario | 11:38 hrs

En Pista de Hielo Ice World en Plaza de las Américas, te deslizas, te refrescas y te diviertes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: