Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

38

08

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

38

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Trae todo el power

Alexandro González Guaderrama/ El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

El rock alternativo y el new metal estarán de visita en Ciudad Juárez el viernes 19 de mayo con la llegada de QBO, una de las bandas mexicanas exponentes y con más experiencia dentro de ambos géneros musicales.

El escenario del ice park B You, ubicado en el Centro Comercial Las Misiones, será sede de una noche única pues la presentación de este trío marcará la apertura a eventos masivos en este lugar; aunque en su inauguración tuvieron la presencia de Nacho Carral, un joven cantante que busca afianzarse en el profesionalismo de la música.

QBO es una agrupación creada en el 2001 y conformada por tres talentosos músicos mexicanos, Lu, Toño y Tarro, que buscaron sobresalir dentro del rock hispano, género en el que el éxito llegó gracias a sus propuestas novedosas.

El trío de rock alternativo llegará por primera vez a esta frontera para presentar las canciones que lo llevaron a la fama y a grabar seis materiales discográficos, el último de ellos lanzado en este año y titulado “Inmortal”.

Buena música, ambiente y un buen espectáculo están garantizados en BYou, un lugar que desde febrero se ha convertido en un punto de reunión para pasar un tiempo agradable con la familia, así como con los amigos.

Con pista para patinar, tobogán de hielo y un circuito extremo, el establecimiento ofrece a los juarenses una nueva forma de diversión y un espacio para promover el talento emergente.

Recién inaugurado y ubicado en la planta alta del Centro Comercial Las Misiones, el parque de hielo abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana.

QBO en concierto

Viernes 19 de mayo

9:00 p.m.

BYou (Centro Comercial Las Misiones)

Boletos en Don Boletón

Admisión general 200 pesos


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Que no te detenga el calor
Cynthia Camacho/El Diario | 11:38 hrs

En Pista de Hielo Ice World en Plaza de las Américas, te deslizas, te refrescas y te diviertes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: