Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

41

30

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

41

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tan versátil como deliciosa

Alexandro González Guaderrama El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 Una de las guarniciones predilectas de la gastronomía es la papa, no importa cómo esté preparada siempre será una buena acompañante en la comida.

En puré, a la francesa, a la mexicana o asada, las patatas son parte de la cocina y en Ciudad Juárez también se preparan con pollo en salsa búfalo, con camarones, con salchicha para asar y con todos los ingredientes que una hamburguesa puede llevar.

Sobre el Paseo Triunfo de la República está ubicado Papa Town, un restaurante en el que las creaciones giran alrededor de este alimento y así dar lugar a una comida completa e ideal para saciar el antojo.

En este lugar hay papas rellenas para todos los paladares y cada una de ellas tiene un peculiar nombre: la vaquera, la bronca, la texana, la sheriff y la alguacil, son algunas de las más pedidas en este pequeño, pero cómodo establecimiento.

Independientemente de la papa que aquí elijas, hay que tomar en cuenta que cada una pesa, ya preparada, al menos 500 gramos y es que en su interior puede cargar desde queso gratinado hasta champiñones o salchicha para asar.

Los hot dogs, los tacos, las hamburguesas, la pizza, los nachos, todos esos antojitos están dentro de una patata; por ejemplo, además del queso y la mantequilla, la vaquera tiene bistec, pico de gallo, y aguacate; mientras que la bronca contiene carne al pastor, trocitos de piña y aderezo chipotle.

Horneada a una temperatura y a un tiempo determinado, la papa también puede ser sencilla para agregarle los ingredientes según el antojo de cada persona; además, las salsas de chile son otra especialidad de este lugar que acompañan al platillo central.

Fundado hace tres años en la ciudad de Chihuahua, Papa Town llegó a Ciudad Juárez hace unos meses con la encomienda de darle a los fronterizos una opción diferente y cargada de sabor.

Papa Town

Paseo Triunfo de la República 3318

(Frente a Hágalo)

De lunes a sábado de 12:00 a 8:00 p.m.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Que no te detenga el calor
Cynthia Camacho/El Diario | 11:38 hrs

En Pista de Hielo Ice World en Plaza de las Américas, te deslizas, te refrescas y te diviertes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: