Vamos

Tan versátil como deliciosa

Alexandro González Guaderrama El Diario

2017-05-18

 Una de las guarniciones predilectas de la gastronomía es la papa, no importa cómo esté preparada siempre será una buena acompañante en la comida.
En puré, a la francesa, a la mexicana o asada, las patatas son parte de la cocina y en Ciudad Juárez también se preparan con pollo en salsa búfalo, con camarones, con salchicha para asar y con todos los ingredientes que una hamburguesa puede llevar.
Sobre el Paseo Triunfo de la República está ubicado Papa Town, un restaurante en el que las creaciones giran alrededor de este alimento y así dar lugar a una comida completa e ideal para saciar el antojo.
En este lugar hay papas rellenas para todos los paladares y cada una de ellas tiene un peculiar nombre: la vaquera, la bronca, la texana, la sheriff y la alguacil, son algunas de las más pedidas en este pequeño, pero cómodo establecimiento.
Independientemente de la papa que aquí elijas, hay que tomar en cuenta que cada una pesa, ya preparada, al menos 500 gramos y es que en su interior puede cargar desde queso gratinado hasta champiñones o salchicha para asar.
Los hot dogs, los tacos, las hamburguesas, la pizza, los nachos, todos esos antojitos están dentro de una patata; por ejemplo, además del queso y la mantequilla, la vaquera tiene bistec, pico de gallo, y aguacate; mientras que la bronca contiene carne al pastor, trocitos de piña y aderezo chipotle.
Horneada a una temperatura y a un tiempo determinado, la papa también puede ser sencilla para agregarle los ingredientes según el antojo de cada persona; además, las salsas de chile son otra especialidad de este lugar que acompañan al platillo central.
Fundado hace tres años en la ciudad de Chihuahua, Papa Town llegó a Ciudad Juárez hace unos meses con la encomienda de darle a los fronterizos una opción diferente y cargada de sabor.

Papa Town
Paseo Triunfo de la República 3318
(Frente a Hágalo)
De lunes a sábado de 12:00 a 8:00 p.m.

X