Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

12

27

39

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

12

27

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Todos corran a la pista

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 ¡Pónganse botas y quítense tenis todos!, porque del 26 al 28 de mayo se celebrará el primer Country Festival en Ciudad Juárez.

Conjunto Recreativo Las Fuentes, que durante los últimos meses ha popularizado los viernes de baile country en sus instalaciones, trae por primera vez este evento que es para toda la familia.

Raúl García, instructor a cargo en los viernes de Country, explica que este festival se realiza cada año en Chihuahua, pero al ver la respuesta de la gente que cada viernes acude a bailar a Las Fuentes –incluidos niños–, se decidió realizarlo en la frontera.

Los tres días a partir de las 5:00 de la tarde, habrá módulos que tendrán a la venta diferentes tipos de ropa y accesorios vaqueros, pasarelas de moda vaquera, comida, bebida, concursos y toro mecánico.

El viernes 26 de mayo es la gran bienvenida y al caer la noche, subirá al escenario el grupo Border Town de Ciudad Juárez.

El 27 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, se realizará un concurso de baile que es uno de los grandes atractivos de este festival, al que vendrán bailarines de Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua, Sonora y El Paso.

Por parte de Ciudad Juárez, participará el grupo de casa Midnight Country Dancers, que cada viernes ameniza las noches del mencionado género en Las Fuentes.

El concurso se dividirá en las categorías infantil (menores de 13 años); grupal (baile de línea); y parejas profesionales.

Los ganadores de la categoría grupal se llevarán a casa trofeos (los tres primeros lugares), y los ganadores de la categoría profesional en pareja, obtendrán una hebilla conmemorativa del concurso.

Al terminar el concurso a las 9:00 de la noche, entrará en acción el grupo Alamo Country Band, de Chihuahua, para que todos corran a la pista.

El 28 de mayo habrá una verbena con música, antojitos, pasarelas de moda country y mucha música.

Country Festival

26, 27 y 28 de mayo

Desde las 5:00 de la tarde

Conjunto Recreativo Las Fuentes

(Calle Ramón Rayón 2170, colonia Salvárcar de Juárez, a cinco minutos de la calle Valle del Sol)

Costo: 50 pesos por persona (Niños menores de 12 años, 30 pesos)

Boletos a la venta en Las Fuentes y en taquilla los días del evento

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Son de cuidado, te pueden matar de risa
Natalia Piña / El Diario | 16:23 hrs

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en el escenario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: