Vamos

Arte en el parque de regresa a El Chamizal

Miguel Giacomán/ El Diario

2017-05-18

Arte en el parque regresará al Chamizal este sábado 27 de mayo con la presentación de espectáculos para toda la familia como un concierto del ensamble vocal Gala de mi Tierra y el humor del payaso Rulo Clown.

Un ambiente familiar garantizado con al menos 12 módulos de comida, un bazar cultural y un área infantil, será con lo que se encontrarán los asistentes al evento mensual que volverá a su sede original en el museo del Chamizal, aseguró la encargada de mercadotecnia Sujei Salcedo.

Tacos, enchiladas, gorditas y todo tipo de antojos mexicanos algunos de los atractivos más importantes de Arte en el parque, además de que  la encargada en mercadotecnia aseguró que cada mes habrá una temática diferente para dar espacio a las diferentes expresiones artísticas y culturales.

Los integrantes de Gala de mi tierra, aseguraron estar emocionados de participar en esta edición de Arte en el parque para mostrarle a los asistentes su talento, además de que comentaron de que lo ven como una oportunidad de darse a conocer más con el público local.

Luego de que el mes pasado se agotaron los discos de la agrupación en la ciudad, los integrantes de Gala de mi tierra han externado lo agradecidos que están con sus seguidores por el interés que han mostrado por adquirir su música.

‘Con pasión’ es el titulo de álbum del ensamble vocal, en el que se encuentran canciones como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Gira mundo gira’ y ‘Dénme un ride’. 

 

Arte en el Parque

Ven a disfrutar en familia

sábado 27 de mayo

4:00 a 10:00 pm

Jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal

Entrada general $40.00 pesos

Informes. tel. 611-23-90 * facebook.com/arteenelparqueac

 

Espectáculos principales

-Rulo clown con "el pequeño circo de rulo y yap"

-Gala de mi tierra

- Marionetas "shuto"

 -The apps rock para niños (adjunto imagen)

 -música infantil con Anaíma, coro musical de la UACJ

-Pitypitt Magic Show (adjunto imagen)

 

*Más actividades en el evento que son importantes:

-Talleres infantiles guiados por la artista invitada  Patricia Zavala  de la escuela nacional de artesanías del INBA

-bazar cultural

-plaza de comidas

 

 

X