Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

43

40

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

10

43

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aprendan a cocinar juntos

El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Dicen que cocinar es una exquisita forma de decir te amo. La cocina es el rincón mágico de la casa donde amasas sueños, mezclas emociones y das calor a los momentos familiares. 

Es allí, sobre la mesa y junto al fuego donde mamá enseña a los hijos a preparar sus postres favoritos, a utilizar los ingredientes para lograr confianza en sí mismos y brillar como personas.

Para alentar la preservación del recetario familiar, que es un legado culinario generacional y la crianza con apego, Victoria Ortiz, health coach, pedagoga y master en cocina saludable, imparte el taller “Cocinando con mamá”.

“Se trata de rescatar el vinculo madre e hijos. Van a preparar entrada, plato fuerte y postre. Todo los alimentos serán libres de gluten, lactosa y conservadores, son recetas que se manejan en la cocina energética”, dice Ortiz, quien también brinda asesoría en colegios para diseñar de acuerdo a las necesidades de cada institución la ‘Escuela para mamas’.

“Queremos que los niños conozcan ingredientes, que aprendan a probar y a buscar alimentación saludable y que las familias reaprendan a que hay que sentarse a comer en la mesa y disfrutar los alimentos para fortalecernos como familia”.

El horario está previsto para motivar a los participantes a probar su comida, ya que con hambre se abren los sentidos y se disfruta más.

Para mayores informes se pueden dirigir a CETAP, que es un espacio para crear comunidad de aprendizaje que ayude a cambiar la calidad de vida de los fronterizos.



Cocinar juntos es:

- Llevarlos a la cocina es una excelente manera de mostrarles que las matemáticas son divertidas, mediante la lista de ingredientes y la medidas para la preparación.

-Trabajar en equipo es gratificante

-Exponerlos a diferentes tipos de alimentos



TOMA NOTA

Cocinando con mamá

Sábado 27 de mayo

1 a 3 pm

$100 pesos por persona

(656) 287-8841

Niños de 8 años en adelante

Alianzas Educativas

En Plaza Bermúdez

*Incluye ingredientes y utensilios

*Llevar mandil y cuaderno para anotar su receta

*Cupo limitado, aesoría personalizada

*Desarrollar valores

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Que no te detenga el calor
Cynthia Camacho/El Diario | 11:38 hrs

En Pista de Hielo Ice World en Plaza de las Américas, te deslizas, te refrescas y te diviertes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: