Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

10

36

49

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

10

36

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Una obra de otro mundo

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Hombres y mujeres somos biológicamente similares, usamos las mismas palabras, compartimos el mismo espacio, ¿Entonces porqué no podemos entendernos?.

En 1992, el psicólogo estadounidense John Gray intentó responder estas preguntas a través de su libro ‘Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus’, y a raíz del éxito de su propuesta, el libro ha tenido varias adaptaciones al teatro a nivel. internacional.

Una de estas adaptaciones es la que se presenta este 29 de mayo estelarizada por los actores Maribel Guardia y Sergio Goyri en el Centro Cultural Paso del Norte.

Esta nueva producción corre a cargo de Rubén Lara, quien decidió recurrir al talento y carisma de estos actores mexicanos para tratar de resolver la incógnita inicial de la obra literaria.

En una de las entrevistas que dio por el arranque de la puesta en escena, Maribel Guardia destaca que la obra se centra en las relaciones de pareja y la importancia de la comunicación entre hombres y mujeres.

Mencionó que cada uno, a pesar de ser similares a nivel biológico, sus valores existenciales y sus formas de expresarse son diferentes.

Sergio Goyri ya había presentado esta obra en varias ciudades de México hace cuatro años en formato de monólogo, y en la presentación de la versión 2017, se mostró feliz de compartir réplica con Maribel Guardia.

La obra con los dos protagonistas tiene programado un recorrido por 30 plazas del país, y se planea que en agosto llegue a la Ciudad de México.

Sobre el autor del libro:

John Gray es originario de Houston, Texas. Es un autor enfocado a las relaciones y el crecimiento personal, más conocido por su libro de 1992 ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’, y otros libros de ‘psicología pop’ que ofrecen asesoramiento emocional.

‘Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus’

(Obra teatral con Maribel Guardia y Sergio Goyri)

29 de mayo

Funciones: 7:00 y 9:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 275, 385, 550 y 605 pesos.

A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hay que empezar bien el día
Brisa Frías/EL DIARIO | 15:57 hrs

Unos huevos motuleños con Moca Maya, una bebida de chocolate conextracto de canel, vainilla, chile y avellana es la sugerencia...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: