Vamos

Transforma tu vida

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-05-18

 

La conductora y conferencista Arlyn López dará una plática este 25 de mayo en el Centro Cultural Paso del Norte.
Sobre el escenario del Teatro Experimental Octavio Trías –dentro del recinto cultural-, López impartirá la conferencia ‘Rompiendo barreras mentales’, en la cual tratará temas como ‘La sexualidad en la mujer’, ‘Necesito un gran cambio urgente’, ‘¿Sabes cuál es tu misión en la vida?’, ‘Me cuesta poner límites’ y ‘Vivo con culpa’, con lo que pretende hacer reflexionar a los asistentes.
López cuenta con un gran número de radioescuchas que la han seguido en el segmento ‘Una vida mejor’, y en su papel de colaboradora del programa ‘Por el placer de vivir’ del César Lozano.
La conferencia ‘Rompiendo barreras mentales’ es presentada por Corazón de Mujer, organización que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a entender, dominar, resolver y superar sus barreras internas, “de forma que tengan más fuerza y poder para enfrentar sus barreras externas”.
La asociación buscar crear una cultura en donde la mujer que pretende evolucionar, o que se encuentra en proceso de transformación, se informe de temas y herramientas de autoayuda que existen a su alrededor y puedan así identificar claves y líderes auténticos.

Arlyn López
25 de mayo a las 6:30 p.m.
Centro Cultural Paso del Norte
Entrada: 250 pesos
Boletos a la venta en Don Boletón, en la página www.donboleton.com y en Sounds

 

X