Vamos

¡Que suene la banda!

Cynthia Camacho/El Diario

2017-05-18

¡Que suene la banda este 20 de mayo, y a bailar se ha dicho!
Los Recoditos, una de las agrupaciones más queridas en esta frontera viene al estadio de beisbol Jaime Canales Lira para ponerte a celebrar y a bailar.
Reconocida a nivel internacional, es la banda juvenil sinaloense más importante de los últimos tiempos, multipremiada con discos de oro y galardonada con los principales premios de la música latina, que ha logrado consolidarse en el género regional mexicano.
Entre sus logros están premios como el Latin Grammy, que obtuvieron en la categoría de Mejor Álbum de Banda por su disco ‘El Free’ en el 2013; o bien con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Microsoft Theatre de Los Angeles, California.
Los Recoditos se encuentran promocionando el tema ‘Fuego Cruzado’, tema de la serie estadounidense ‘Guerra de Ídolos’ que se transmite a través de la cadena Telemundo.  
Antes de que Los Recoditos lleguen al escenario, abrirán Alex Ramírez (ex vocalista de Laberinto), Los Cadetes de Linares, y El Cachorro y su Norteño Banda.
La fiesta inicia desde las 8:00 p.m. y no olvides llevar tus zapatos favoritos para bailar toda la noche.

Recoditos en concierto
20 de mayo
8:00 p.m.
Estadio de beisbol Jaime Canales Lira
(En Avenida de las Américas y Vicente Guerrero)
Boletos: 110, 400, 750 pesos (mesas oro) y mil pesos (mesas VIP)
A la venta en Don Boletón, Sounds y www.donboleton.com

 

X