Vamos

Unidos por el amor

Gladys Castillo/ El Diario

2017-04-27

Llegan a El Paso dos iconos de la música romántica, Paloma San Basilio y Raul Di Blassio, dos leyendas unidas en un concierto que  harán estremecer todos sus sentidos a través de su música en un escenario como el Teatro Plaza.
Por primera vez juntos  una  voz  hermosa  e inigualable unida a uno de los mejores pianos de América, la gira  “Tal como somos” pretende  dar a conocer como son juntos  Paloma y Raul,  como sienten la música, como charlan, como hablan y como lograron unirse para hacer gala de su talento ante un público admirador de la música romántica.
“El amor al público es lo que nos une. Si bien este es un proyecto que hemos iniciado hace poco tiempo, es un show que de la ‘a’ a la ‘z’ está pensado para la gente. Lo hemos hecho con mucho respeto y amor al público”, dijo el músico argentino conocido mundialmente como El Piano de América, al presenter junto a Paloma este proyecto.
Melodías que harán al publico volar y  emocionarse a través de un recorrido de canciones que van desde las más aplaudidas a través de la extensa trayectoria de ambos hasta una canción nueva dedicada al ya desaparecido  compositor, arreglista y productor  Bebu Silvetti , amigo de ambos.
“Cuando surgió la idea de hacer juntos el proyecto fue maravilloso. Cuando uno siente admiración por la persona que tiene al lado siempre es un encuentro gratificante y enriquecedor para ambos”, señaló la cantante española.


Raul Di Blasio y Paloma San Basilio
“Tal como somos Tour”
Viernes 28 de Abril a las 8:30 p.m.
The Plaza Theater
125 Pioneer Plaza,  El Paso,  TX  79901
Desde $79.00 dlls hasta $150.00 dlls
 

X