Vamos

Dharius trae ‘un buen fiestón’

Cynthia Camacho/El Diario

2017-04-27

 ¿Listos todos para ponerse bien locos?, este 28 de abril viene el rapero Dharius a encargarse de que eso suceda.
El ex integrante de Cartel de Santa trae al Centro de Convenciones Anita su gira ‘Me voy a poner bien loco Tour 2017’.
‘Me voy a poner bien loco’ es precisamente el nuevo video que promociona Dharius.
El rapero probó las mieles del éxito como integrante de Cartel de Santa durante 14 años, pero en 2013 tomó su camino en solitario y dos años después lanzó su primer disco independiente titulado ‘Directo hasta arriba’.
El disco contiene temas que hizo famoso como ‘La raja, "Internacional’, ‘Estilo malandro’, ‘Homicidha’, ‘Lírica onírica’, ‘Directo hasta arriba’ y ‘Qué buen fiestón’, todos grabados y producidos en Los Ángeles por Mauricio Garza.
Alan Maldonado, mejor conocido como Dharius, es un multipremiado cantautor mexicano de Rap originario de Monterrey, Nuevo León.
Comenzó su carrera musical a los 12 años en el grupo Los Pattos, después se unió a Punto D-mente. A los 15 años, en 1999, se unió al grupo de rap Cartel de Santa bajo el nombre de MC Dharius.
Ahí fue la segunda voz del grupo y lanzaron el disco ‘Cartel de Santa, Vol. 2’; en 2006 el álbum ‘Cartel de Santa, Vol. III’ o ‘Volumen prohibido’, con sencillos como ‘Checa wey’ y ‘Hey si me ven’, con el que lograron Disco de Oro.
En 2008 grabaron ‘Cartel de Santa, Vol. IV’ y en 2010 llegan a su segundo Disco de Oro con el álbum ‘Sincopa’. Para festejar el éxito de esa placa, grabaron ‘Sincopa 5.1’ y en septiembre de 2012 realizaron el disco ‘Me atizo macizo tour 2012 en vivo desde el DF’, junto a Big Man, Millonario, W. Corona y Mery Dee.

Dharius: Me voy a poner bien loco Tour 2017
Invitados: Clemente, Juárez y Tiro Loco
28 de abril
Centro de Convenciones Anita
(Calle Ramón Rayon 1658, Colonia Waterfill)
Puertas abren desde las 7:00 p.m.
Boletos: 195, 395 y 440 pesos
A la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y Sounds

X