Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

40

35

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

40

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vienen de todas las galaxias

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

La fiesta más grande del cómic, la fantasía, la ciencia ficción y la cultura pop llega del 21 al 23 de abril con El Paso Comic Con. Si te suenan los nombres de Lou Ferrigno, Alan Tudyk, Kevin Eastman, Kevin Grevioux y Martin Klebba, alista tu cámara y tu libreta de autógrafos; ahí podrás conocerlos en persona, porque son parte de la lista de invitados especiales.

Si acudes a esta gran fiesta, encontrarás a tus celebridades favoritas de series de televisión, actores de doblaje, dibujantes de cómic, artistas creativos de series animadas, concursos de cosplay, competiciones de videojuegos, y diversión para todas las edades.

Debes tomar en cuenta que además de tu boleto de entrada, si deseas tomarte la fotografía del recuerdo u obtener un autógrafo de los invitados principales, estos tendrán un costo adicional de entre 30 y 60 dólares. (La fotografía tiene un costo, y el autógrafo tiene otro costo aparte; algunos de los invitados no te cobran por la foto del recuerdo).  

Estos son algunos de los invitados:

Lou Ferrigno

(actor, fisicoculturista y entrenador)

Apareció en la serie de los 70s ‘The Incredible Hulk’ y el filme ‘Hércules’

Alan Tudyk

(Actor de cine y de doblaje)

Prestó su voz al inolvidable droide K-2SO de ‘Rogue One: A Star Wars Story’. También participó con su voz en los filmes ‘Zootopia’, y ‘Moana’.

Kevin Grevioux

(actor)

Participa en la serie ‘Underworld’

Dina Meyer

(actriz)

Participó en el filme ‘Starship Troopers’ y en la franquicia ‘SAW’

Nicholas Brendon

(actor)

Más conocido por sus papeles de Xander Harris en la serie ‘ Buffy the Vampire Slayer’ y Kevin Lynch en ‘Criminal Minds’.



El Paso Comic Con

Del 21 al 23 de abril

Centro de Convenciones de El Paso

Horarios:

21 de abril: 5:00 a 11:00 p.m.

22 de abril: 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

23 de abril: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mayor información sobre los invitados y horarios de actividades en la página http://elpasocomiccon.com

Boletos:

*Pases para un solo día o de tres días, a la venta exclusivamente a través de Ticketmaster.

*A la venta en taquilla del Teatro Plaza de El Paso, los costos son los siguientes:

Pase sólo para el 21 de abril: 15 dólares más impuestos.

Pase sólo para el 22 de abril: 30 dólares más impuestos

Pase sólo para el 23 de abril: 20 dólares más impuestos

Pase por los tres días: 60 dólares más impuestos.

El horario de la taquilla del Teatro Plaza es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

*Niños menores de 10 años entran gratis con un adulto con boleto pagado.

*Los niños deben estar siempre bajo supervisión de un adulto durante el evento

*Descuento de 20 dólares para militares con su identificación en la compra de pases por los tres días.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La frontera es el tema
Cynthia Camacho / El Diario | 17:37 hrs

Sentir la frontera, percibirla y apropiarse de ella, es la propuesta de ‘Caminar la Línea’, un recorrido fotográfico...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: