Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Octubre 2017 | 

17

09

33

Secciones

Viernes 20 Octubre 2017 | 

17

09

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Salud y sazón, la receta perfecta

Alexandro González Guaderrama/ El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|



En muchas ocasiones el ritmo acelerado de la vida y el desconocimiento no nos permiten cuidar nuestra salud como se debería, pero existen opciones como Nutriplace que nos muestran que la nutrición es una medicina preventiva.

Luego de una travesía de ocho años de buscar hacer un cambio en los regímenes alimenticios de los fronterizos, en 2016 un grupo de nutriólogos logró concretar su objetivo e inició un proyecto dirigido a personas que quieran comer diferente, rico y saludable.

Ubicado en El Pueblito de Don Cuco, este espacio fue creado bajo un concepto novedoso en el que lo nutritivo y el sabor convergen para originar una alimentación adecuada de acuerdo con las necesidades de cada individuo.

“Aunque esté la palabra dieta de por medio, compito por algo más que salud, porque mi platillo tiene que tener salud, sazón y ese toque rico que haga que al paciente se le antoje comérselo”, dice la creadora de Nutriplace, Johanna Lara.

En este lugar se elaboran planes alimenticios enfocados en aquellas personas con un padecimiento como diabetes, obesidad o alguno otro que debe de ser atendido,  y que por falta de tiempo no pueden preparar una comida nutritiva por su cuenta.

De hecho, esta fue la razón por la que surgió Nutriplace, que busca dar respuesta a los requerimientos para cada organismo a través de la elaboración de platillos agradables al paladar y sin perder la naturalidad de los ingredientes básicos como el agua y la sal.

“Es novedoso porque tratamos de embonar todas las cosas, desde el ingrediente importante que es el agua, pues cocinamos con agua alcalina. Los básicos como la sal, que no la usamos porque es mala, pero usamos otra más saludable como la de mar o la de Himalaya”, menciona.

En su menú, que se amplía constantemente, se incluyen la jugoterapia, la comida vegetariana, las bebidas hechas a base de verduras y frutas, así como de leche de coco, avellana o almendra.

Servicios como entrega a domicilio, planes alimenticios y consultas nutricionales son brindados por Nutriplace, un lugar totalmente artesanal y saludable.

Nutriplace

Avenida Paseo de la Victoria #2118

(El Pueblito de Don Cuco)

Lunes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Martes a viernes de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.

Sábado y domingo de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Teléfono (656) 285-8267



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perderse nunca fue tan divertido
El Diario | 00:01 hrs

El laberinto de la Union Maze te espera con actividades al aire libre para toda la familia y con Chico y los Chihuahuas de...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: