Vamos

Te aburres porque quieres

El Diario

2017-04-20

 
Las vacaciones de Semana Santa están por terminar, no así la diversión en la frontera que ofrece una gran cantidad de eventos recreativos que llenarán tus días de entretenimiento. Conciertos, teatro, actividades deportivas y los festejos previos al Día del Niño se avecinan a partir de este fin de semana.

Carrera de Colores
Domingo 23 de abril de 2017
10:00 a.m.
Parque El Chamizal
Inscripción: 350 pesos y tres latas de alimentos no perecederos.
Por quinta ocasión un lugar con mucha historia como lo es El Chamizal se llenará de color gracias a la Carrera de Colores que además de divertir a los participantes tiene un fin específico: ayudar a los comedores infantiles de la ciudad.
Desde la salida hasta la meta y en un recorrido de 5 kilómetros, los corredores serán el blanco perfecto para ser pintados de los pies a la cabeza.

Hijas de su madre
Miércoles 26 de abril
7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Centro Cultural Paso del Norte
Boletos en Don Boletón
Luego de un largo periodo de ausencia, Susana Dosamantes vuelve a los escenarios y lo hace con una obra de comedia en donde se combinan el amor, la pasión, la amistad y la ira. Con actrices de renombre como Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía y Aylín Mujica, esta puesta en escena te hará pasar un momento divertido y agradable.

Gran Fiesta del Día del Niño con los Chicharrines
Miércoles 26 de abril
6:00 p.m.
Plaza Sendero
Los Chicharrines son profetas en esta su tierra, y una vez más llegarán a ella para celebrar el Día del Niño con sus ocurrencias y su espectáculo que hará reír a chicos y grandes.
Generaciones completas se han formado con este par de payasos que inició su carrera artística en esta ciudad y que luego de una larga estancia en Monterrey, ahora realizan giras nacionales y tienen su propio circo.

Shaolín Warriors
Sábado 22 de abril
7:30 p.m.
Centro Cultural Paso del Norte
Boletos en Don Boletón
Directamente desde el Monasterio Shaolín, ubicado en China, más de 20 expertos en artes marciales llegarán por primera vez a Ciudad Juárez para montar un show de Kung Fu en vivo en el que la técnica y la concentración son parte fundamental.
Combate cuerpo a cuerpo y con armas orientales, son algunos de los números que los artemarcialistas presentarán en el Centro Cultural Paso del Norte, para hacer de él un recinto oriental.

El PASO


Shen Yun
Domingo 23 de abril
3:00 p.m.
The Plaza Theater Performing Arts Center
125 Pioneer Plaza
Boletos en Ticketmaster
La cultura oriental esconde un sinfín de secretos que pueden ser expresados mediante las manifestaciones artísticas, tal como sucederá en El Paso con este performance en el que las historias se cuentan a través de la música y la danza.
En su gira mundial los artistas orientales harán una escala en esta frontera para protagonizar un espectáculo visual y auditivo que llevará a las emociones.

Choralfest
Lunes 24 y martes 25 de abril
6:00 p.m.
UTEP Fox Fine Arts Recital Hall
500 E. University Avenue
Entrada libre
Durante dos días el talento artístico de estudiantes paseños será exhibido en un ensamble coral que será acompañado por el Coro de la Universidad de Texas en El Paso.
Jóvenes de middle y high school subirán al escenario para exponer sus técnicas y habilidades dentro de la disciplina musical.

P.O.D.
Viernes 21 de abril
9:00 p.m.
Speaking Rock
122 S Old Pueblo Dr.
Entrada libre
Con más de 12 millones de discos vendidos, la banda norteamericana llegará a El Paso para deleitar a su público con su distintivo metal y sus variantes, y hacer una noche llena de ambiente y alarido.
Grunge, rock alternativo, metal y hasta hip-hop son las influencias de esta agrupación originaria de San Diego, California, y que tiene una cierta influencia del cristianismo.

The 1975
Viernes 21 de abril
8:00 p.m.
Abraham Chávez Theatre
1 Civic Center Plaza
Boletos en Ticketmaster
El Teatro Abraham Chávez se transformará y por sus paredes retumbará el rock de la agrupación compuesta por cuatro músicos originarios del norte de Inglaterra.
Con casi cinco años en el medio artístico, la banda se ha logrado posicionar como uno de los grupos más populares del rock en inglés; a principios de 2017 obtuvo en los Brit Awards —una de las ceremonias más importantes en el rubro musical del Reino Unido— los premios por grupo británico del año y por álbum británico del año.

Purple Rain Movie Party
Viernes 21 de abril
7:30 p.m.
Alamo Drafthouse El Paso
250 East Montecillo Blvd.
Boletos en drafthouse.com
A un año de su fallecimiento, Prince sigue en los corazones de sus fanáticos y su música continúa vigente, por lo que en una velada emotiva se recordará a este cantante con uno de sus materiales discográficos más representativos: Purple Rain.
"When Doves Cry", "Let's Go Crazy" y “Purple Rain”, son algunos de los sencillos que se desprenden de este álbum y que serán entonados y acompañados con un espectáculo luminoso.

 

X