Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 10 Diciembre 2017 | 

19

05

59

Secciones

Domingo 10 Diciembre 2017 | 

19

05

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Te aburres porque quieres

El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

 

Las vacaciones de Semana Santa están por terminar, no así la diversión en la frontera que ofrece una gran cantidad de eventos recreativos que llenarán tus días de entretenimiento. Conciertos, teatro, actividades deportivas y los festejos previos al Día del Niño se avecinan a partir de este fin de semana.

Carrera de Colores

Domingo 23 de abril de 2017

10:00 a.m.

Parque El Chamizal

Inscripción: 350 pesos y tres latas de alimentos no perecederos.

Por quinta ocasión un lugar con mucha historia como lo es El Chamizal se llenará de color gracias a la Carrera de Colores que además de divertir a los participantes tiene un fin específico: ayudar a los comedores infantiles de la ciudad.

Desde la salida hasta la meta y en un recorrido de 5 kilómetros, los corredores serán el blanco perfecto para ser pintados de los pies a la cabeza.

Hijas de su madre

Miércoles 26 de abril

7:00 p.m. y 9:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos en Don Boletón

Luego de un largo periodo de ausencia, Susana Dosamantes vuelve a los escenarios y lo hace con una obra de comedia en donde se combinan el amor, la pasión, la amistad y la ira. Con actrices de renombre como Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía y Aylín Mujica, esta puesta en escena te hará pasar un momento divertido y agradable.

Gran Fiesta del Día del Niño con los Chicharrines

Miércoles 26 de abril

6:00 p.m.

Plaza Sendero

Los Chicharrines son profetas en esta su tierra, y una vez más llegarán a ella para celebrar el Día del Niño con sus ocurrencias y su espectáculo que hará reír a chicos y grandes.

Generaciones completas se han formado con este par de payasos que inició su carrera artística en esta ciudad y que luego de una larga estancia en Monterrey, ahora realizan giras nacionales y tienen su propio circo.

Shaolín Warriors

Sábado 22 de abril

7:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos en Don Boletón

Directamente desde el Monasterio Shaolín, ubicado en China, más de 20 expertos en artes marciales llegarán por primera vez a Ciudad Juárez para montar un show de Kung Fu en vivo en el que la técnica y la concentración son parte fundamental.

Combate cuerpo a cuerpo y con armas orientales, son algunos de los números que los artemarcialistas presentarán en el Centro Cultural Paso del Norte, para hacer de él un recinto oriental.

El PASO



Shen Yun

Domingo 23 de abril

3:00 p.m.

The Plaza Theater Performing Arts Center

125 Pioneer Plaza

Boletos en Ticketmaster

La cultura oriental esconde un sinfín de secretos que pueden ser expresados mediante las manifestaciones artísticas, tal como sucederá en El Paso con este performance en el que las historias se cuentan a través de la música y la danza.

En su gira mundial los artistas orientales harán una escala en esta frontera para protagonizar un espectáculo visual y auditivo que llevará a las emociones.

Choralfest

Lunes 24 y martes 25 de abril

6:00 p.m.

UTEP Fox Fine Arts Recital Hall

500 E. University Avenue

Entrada libre

Durante dos días el talento artístico de estudiantes paseños será exhibido en un ensamble coral que será acompañado por el Coro de la Universidad de Texas en El Paso.

Jóvenes de middle y high school subirán al escenario para exponer sus técnicas y habilidades dentro de la disciplina musical.

P.O.D.

Viernes 21 de abril

9:00 p.m.

Speaking Rock

122 S Old Pueblo Dr.

Entrada libre

Con más de 12 millones de discos vendidos, la banda norteamericana llegará a El Paso para deleitar a su público con su distintivo metal y sus variantes, y hacer una noche llena de ambiente y alarido.

Grunge, rock alternativo, metal y hasta hip-hop son las influencias de esta agrupación originaria de San Diego, California, y que tiene una cierta influencia del cristianismo.

The 1975

Viernes 21 de abril

8:00 p.m.

Abraham Chávez Theatre

1 Civic Center Plaza

Boletos en Ticketmaster

El Teatro Abraham Chávez se transformará y por sus paredes retumbará el rock de la agrupación compuesta por cuatro músicos originarios del norte de Inglaterra.

Con casi cinco años en el medio artístico, la banda se ha logrado posicionar como uno de los grupos más populares del rock en inglés; a principios de 2017 obtuvo en los Brit Awards —una de las ceremonias más importantes en el rubro musical del Reino Unido— los premios por grupo británico del año y por álbum británico del año.

Purple Rain Movie Party

Viernes 21 de abril

7:30 p.m.

Alamo Drafthouse El Paso

250 East Montecillo Blvd.

Boletos en drafthouse.com

A un año de su fallecimiento, Prince sigue en los corazones de sus fanáticos y su música continúa vigente, por lo que en una velada emotiva se recordará a este cantante con uno de sus materiales discográficos más representativos: Purple Rain.

"When Doves Cry", "Let's Go Crazy" y “Purple Rain”, son algunos de los sencillos que se desprenden de este álbum y que serán entonados y acompañados con un espectáculo luminoso.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
GM dejará de fabricar Aveo en México
Excélsior | 22:30 hrs

Entre 2011 y 2015, fue el vehículo más comercializado de México. Ahora lo traerán de China

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: