Vamos

¡Más bravos que nunca!

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-04-20

 Luego de dos temporadas de ausencia, la Liguilla vuelve a la fronteras gracias a los Bravos del FC Juárez que buscan alcanzar el título del Clausura 2017 del
Ascenso MX.
Frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México la oncena juarense intentará dar un golpe de autoridad para avanzar a la semifinal, y eso sucederá si los jugadores se concentran en sus objetivos y si la pasión y la disciplina hacen emerger el talento de brillantes figuras del club, como el delantero Leandro Carrijo.
El brasileño que ha tenido una pulida participación en el equipo hizo la primera anotación contra los Toros de Celaya en la fecha 17 de la temporada regular, jornada que marcó el regreso a la fiesta grande por primera vez  para los juarenses desde el Apertura 2015.
En este punto, el brasileño que porta el número 9 –junto con sus compañeros y su entrenador Miguel de Jesús Fuentes -, tiene en mente trabajar para levantar la copa y así tener la oportunidad de enfrentar a Dorados Sinaloa en la final por el ascenso al máximo circuito del balompié nacional.

A ritmo de samba
El jugador oriundo de Uberaba, Brasil, llegó a esta ciudad en 2015 para rápidamente convertirse en un ídolo y en el máximo anotador del club con 38 goles, cuenta que sigue vigente.
La historia del delantero se remonta a 2007, cuando a la edad de 22 años comenzó su carrera con el EC Democrata; luego viajó a Europa para jugar con el Vitoria Setubal, pero sólo lo hizo una vez en juego oficial.
Al regresar a Brasil participó con el Bangu AC y después con el TSW Pegasus FC de Hong Kong entre 2010 y 2012.
En 2013 formó parte de Río Verde GO y en ese mismo año llegó a México, para jugar con el Celaya, en donde tuvo buena actuación durante las dos temporadas que duró su contrato.
Posteriormente fue el Atlético San Luis, equipo que tuvo interés por el brasileño y que no erró en su contratación, ya que durante la temporada 2014-2015 hizo un excelente trabajo, consolidándose como campeón de goleo con 10 dianas.
El club recién nacido Bravos del FC Juárez anunció previo al arranque del Apertura 2015 que Carrijo llegaría a sus filas, en donde permanece como la gran figura del equipo.

Leandro Carrijo Silva
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1985
Lugar de nacimiento: Minas Gerais, Brasil
Altura : 1.86 metros
Peso: 87 kilogramos
Posición: Delantero
Equipo debut: EC Demócrata
Equipo actual: Bravos FC Juárez
Número: 9

Liguilla Clausura 2017
Cuartos de Final
Juego de vuelta
Bravos VS Potros
Sábado 23 de abril
7:00 p.m.
Estadio Olímpico Benito Juárez
Entrada: 100, 150, 250, 300, 400 y 550 pesos. (Para quienes cuenten con Bravocard, los precios van de los 70 a los 462 pesos).
Boletos a la venta en La Rodadora y en taquilla el día del encuentro.

 

Así lo dijo Leandro Carrijo para El Diario

Sobre el pase a la Liguilla…

Primero quisiera yo agradecer a Jesús por el pase a la Liguilla, significó mucho para mí porque el equipo está para más y en lo personal estoy muy contento por haberlo logrado. Estamos en buen camino.

Sobre su preparación…

Primero pensar en el logro del equipo en todo lo que podemos lograr juntos.

Quiero prepararme para ayudar al equipo con goles para seguir adelante y calificar a las semifinales.

Sobre el público…

Agradezco a la afición que estuvo el sábado y nos aportaron, asegurarles que así va a ser de aquí para adelante. Espero que el estadio se llene porque el equipo necesita de esta ayuda extra, porque para nosotros es muy importante tener el apoyo de los aficionados.

Sobre su estadía en Juárez…

Yo disfruto mucho Juárez con mi familia, estamos bien adaptados. Gracias a Dios nos puso acá en esta ciudad que para muchos está mal, pero sabemos que las personas son muy cálidas, siempre respetando a mí y a mi familia.

X