Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Abril 2017 | 

22

46

00

Secciones

Lunes 24 Abril 2017 | 

22

46

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Más bravos que nunca!

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

 Luego de dos temporadas de ausencia, la Liguilla vuelve a la fronteras gracias a los Bravos del FC Juárez que buscan alcanzar el título del Clausura 2017 del

Ascenso MX.

Frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México la oncena juarense intentará dar un golpe de autoridad para avanzar a la semifinal, y eso sucederá si los jugadores se concentran en sus objetivos y si la pasión y la disciplina hacen emerger el talento de brillantes figuras del club, como el delantero Leandro Carrijo.

El brasileño que ha tenido una pulida participación en el equipo hizo la primera anotación contra los Toros de Celaya en la fecha 17 de la temporada regular, jornada que marcó el regreso a la fiesta grande por primera vez  para los juarenses desde el Apertura 2015.

En este punto, el brasileño que porta el número 9 –junto con sus compañeros y su entrenador Miguel de Jesús Fuentes -, tiene en mente trabajar para levantar la copa y así tener la oportunidad de enfrentar a Dorados Sinaloa en la final por el ascenso al máximo circuito del balompié nacional.

A ritmo de samba

El jugador oriundo de Uberaba, Brasil, llegó a esta ciudad en 2015 para rápidamente convertirse en un ídolo y en el máximo anotador del club con 38 goles, cuenta que sigue vigente.

La historia del delantero se remonta a 2007, cuando a la edad de 22 años comenzó su carrera con el EC Democrata; luego viajó a Europa para jugar con el Vitoria Setubal, pero sólo lo hizo una vez en juego oficial.

Al regresar a Brasil participó con el Bangu AC y después con el TSW Pegasus FC de Hong Kong entre 2010 y 2012.

En 2013 formó parte de Río Verde GO y en ese mismo año llegó a México, para jugar con el Celaya, en donde tuvo buena actuación durante las dos temporadas que duró su contrato.

Posteriormente fue el Atlético San Luis, equipo que tuvo interés por el brasileño y que no erró en su contratación, ya que durante la temporada 2014-2015 hizo un excelente trabajo, consolidándose como campeón de goleo con 10 dianas.

El club recién nacido Bravos del FC Juárez anunció previo al arranque del Apertura 2015 que Carrijo llegaría a sus filas, en donde permanece como la gran figura del equipo.

Leandro Carrijo Silva

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1985

Lugar de nacimiento: Minas Gerais, Brasil

Altura : 1.86 metros

Peso: 87 kilogramos

Posición: Delantero

Equipo debut: EC Demócrata

Equipo actual: Bravos FC Juárez

Número: 9

Liguilla Clausura 2017

Cuartos de Final

Juego de vuelta

Bravos VS Potros

Sábado 23 de abril

7:00 p.m.

Estadio Olímpico Benito Juárez

Entrada: 100, 150, 250, 300, 400 y 550 pesos. (Para quienes cuenten con Bravocard, los precios van de los 70 a los 462 pesos).

Boletos a la venta en La Rodadora y en taquilla el día del encuentro.

 

Así lo dijo Leandro Carrijo para El Diario

Sobre el pase a la Liguilla…

Primero quisiera yo agradecer a Jesús por el pase a la Liguilla, significó mucho para mí porque el equipo está para más y en lo personal estoy muy contento por haberlo logrado. Estamos en buen camino.

Sobre su preparación…

Primero pensar en el logro del equipo en todo lo que podemos lograr juntos.

Quiero prepararme para ayudar al equipo con goles para seguir adelante y calificar a las semifinales.

Sobre el público…

Agradezco a la afición que estuvo el sábado y nos aportaron, asegurarles que así va a ser de aquí para adelante. Espero que el estadio se llene porque el equipo necesita de esta ayuda extra, porque para nosotros es muy importante tener el apoyo de los aficionados.

Sobre su estadía en Juárez…

Yo disfruto mucho Juárez con mi familia, estamos bien adaptados. Gracias a Dios nos puso acá en esta ciudad que para muchos está mal, pero sabemos que las personas son muy cálidas, siempre respetando a mí y a mi familia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: