Vamos

‘Hijas De Su Madre’ te matan de risa

Sabrina Zúñiga/ El Diario

2017-03-29

La cómica y sorprendente obra,  'Hijas de su Madre' viene a El Paso con el regreso de la actriz Susana Dosamantes, quien después de 16 años de ‘stand by’ vuelve a los escenarios.
La obra promete al público una increíble presentación de actrices reconocidas por su impecable trabajo, además de su carácter imponente en el escenario, un giro de 180 grados llenos de diversión.
Aylin Mujica, Lourdes Munguía, Patricia Reyes Spindola y Luz María Jerez, son parte del elenco y propuesta fresca de la obra Hijas de su Madre.
La historia trata de una esposa adinerada y elegante que se enfrenta a tres amantes de su marido, las cuales deciden cometer un crimen para cobrar la herencia de su hombre, pero todo termina en un inesperado evento que te dejará con el sello de satisfacción.
La obra es dirigida por Ofelia Medina y producida por el as del teatro, Gabriel Varela.
La madre de Paulina Rubio llena de sabor las bambalinas con su toque personal antagónico, mismo que es el encargado de agregar la chispa de diversión.

Hijas De Su Madre
7 de abril
The Plaza Theatre,
125 W Mills Ave, El Paso, TX 79901
7:30 PM
Boletos disponibles en la taquilla de The Plaza Theatre

Toma nota
Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.


 

X