Vamos

Yuridia te espera en el Teatro Plaza

Miguel Giacomán/ El Diario

2017-03-23

La inigualable voz de la cantante Yuridia llegará en el Plaza Theatre de El Paso durante su gira de conciertos ‘Tour 6’ el viernes  31 de marzo.
El recinto de El Paso será uno de los 13 escenarios que visitará la cantante en la unión americana durante marzo y abril, luego de que en las presentaciones que tuvo en algunas ciudades del país norteamericano a finales del año pasado, registró llenos totales en los lugares que recibieron su espectáculo.
Los boletos para los diferentes conciertos de la cantante en los Estados Unidos ya se encuentran a la venta a través de la empresa boletera Ticketmaster, la cual ofrece las entradas a precios que van desde los 40 hasta los 110 dólares.
Según informó la promotora la cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de que el ultimo sencillo producido por Yuridia, que lleva por nombre ‘Cobarde’ se ha mantenido en los primeros lugares de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.
Sobre su show, la cantante dijo que interpretará sus canciones más conocidas, entre ellas “Ángel”, “Ya te olvidé”, pero además su tema “Cobarde”, el cual forma parte del álbum “6”, y que contiene 12 temas más. Además, señaló que este último disco es especial porque es primera vez (en 12 años de trayectoria) que graba un álbum sin haber estudiado nada antes. “Este disco lo grabé en Miami y fue una experiencia nueva. Es un disco completamente inédito, todas las canciones fueron hechas por amigos míos y gente que yo admiro y que considero que son una nueva generación de compositores”, confesó. La cantante comentó que para realizar su nuevo disco buscó inspiración en el trabajo artístico que hizo durante su vida el fallecido Juan Gabriel y también la cantante estadounidense Lana del Rey.

31 de marzo
The Plaza Theater
8.30 de la noche
$42 a 110 dólares

 

X