Vamos

Famous Dave’s tiene menú de Cuaresma

Sabrina Zúñiga/ El Diario

2017-03-23

Con poco mas de 14 años en El Paso la especialidad de Famous Dave’s es la carne, pero no te puedes perder su menú de Cuaresma, pues el deleite de sus filetes de pescado y camarones salteados o empanizados te hará recordar la especialidad de esta época del año, donde la satisfacción de comer mariscos es elevada al máximo por el sabor del paladar.
La especialidad en cuaresma es el salmón a las brasas y ahumado, además de brochetas de camarón y canastas de mariscos empanizados con patatas y maíz.
Si buscas una verdadera barbacoa en la ciudad, que mejor que Famous Dave’s.
Lo mejor es que nuestra ciudad es tan especial que lleva con orgullo el honor de tener ¡las únicas tres locaciones en todo el Estado de Texas se encuentran aquí, en El Paso!
Comenzamos con las carnes de la mejor calidad, frotadas a mano con las más frescas especias para después ser cocinadas lentamente a la perfección.
La pasión por la autentica BBQ sureña del país, es sinónimo de Famous Dave’s, pues la cocción de carnes y brisket en leña natural arden para llevarlos directamente a tu mesa, desde las 4 am.
“Todos nuestros productos son cien por ciento naturales y cocinados aquí, desde los cortes hasta los vegetales, las carnes son de la más alta calidad y son frescas, cocinadas en leña y barro desde muy temprano para que estén listas y tiernas para la hora del lunch’, dijo Allisen Hedgecock, asistente de gerente general de Famous Dave’s.
Con poco mas de 14 años en El Paso, no te puedes perder su menú de cuaresma, pues el deleite de sus filetes de pescado y camarones salteados o empanizados te hará recordar la especialidad de esta época del año, donde la satisfacción de comer mariscos es elevada al máximo por el sabor del paladar.
La especialidad en cuaresma es el salmón a las brasas y ahumado, además de brochetas de camarón y canastas de mariscos empanizados con patatas y maíz.

Famous Dave’s
Dirección: 1135 Airway Blvd, El Paso, TX 79925
Teléfono: (915) 843-8400
Horarios:
Domingo - Jueves de 11 am – 10 pm
Viernes - Sábados de 11 am – 11 pm

X