Vamos

‘In the Mood’, el musical que te pondrá de buen humor

Sabrina Zúñiga/ El Diario

2017-03-23

Para los fanáticos de la generación del rock clásico y bailable llega la asombrosa obra de teatro musical ‘In the Mood’.
Como parte de la celebración por los 23 años de gira, esta magnífica obra musical promete a los asistentes experimentar un viaje a la mejor época para el rock clásico americano.
Baila con el ritmo de ‘Chattanooga Choo Choo’, la clásica ‘Tuxedo Junction’ y termina enamorado con ‘Serenade Moonlight’, entre otras piezas clásicas musicales, emblemáticas de las ‘flappers’ y de la cultura norteamericana con grandes ídolos como Frank Sinatra, Harry James, Benny Goodman y otros ídolos de los años 40.

#CónoceloMás
Esta obra está inspirada en la época norteamericana justo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados celebraban con baile, tragos y mucho rock and roll.
Los impresionantes atuendos de la época, así como las caracterizaciones de las damas al estilo ‘pin up’, te van a encantar.
El baile ‘de cachetito’ romántico fue emblemático al igual que el rock and roll con piruetas, brincos e ‘indecente’ para la era conservadora.
El swing y la música jazzística forman parte del sentimiento patriótico y sentimental en la historia de Estados Unidos.

In the Mood
Celebrando 23 años de gira
Disfrútalo en el Plaza Theatre el próximo sábado 1 de abril a las 7:30 pm
Los boletos tienen un precio de $ 29 USD a $ 49 USD más impuestos.
Boletos están a la venta ahora en Ticketmaster.com y todos los puntos de Ticketmaster.

Cuándo: Sábado 1 de abril a las 7:30 PM
Dónde: The Plaza Theatre, 125 Pioneer Plaza
El Paso, TX 79901


 

X