Vamos

Abre Wet n’ Wild nueva atracción

Sabrina Zuniga/ EL DIARIO

2017-03-23

 El parque acuático Wet n’ Wild anunció una nueva atracción para la temporada de verano del 2017.
Esta nueva atracción, es descrita como la más grande en la historia del parque, pues cuenta con más de 42 mil pies cuadrados de estructura y podrá ser vista por los conductores que viajen sobre el I-10 rumbo a Nuevo Mexico.
“No podemos dar aun muchos detalles de qué es la figura exactamente, porque hay un concurso de por medio y queremos hacerlo sorpresa, nos encontramos muy emocionados de esta nueva atracción y estamos seguros que la comunidad la disfrutara al máximo”, dijo Chandra Edwars, gerente general de Wet n’ Wild.
Edwards dijo a El Diario de El Paso que existe actualmente una dinámica en donde se están regalando pases de cortesía a las personas que participen.
“Cada viernes, se sube una foto nueva de la estructura y se hace una pregunta en nuestra página de Facebook, el ganador de la pregunta se revela el siguiente lunes de cada semana y se le otorgan cortesías para el ganador y su familia”, expresó Edwards.
Como parte del proyecto, la entrada principal del parque tendrá una transformación total y varias empresas locales están involucradas con la instalación.
El parque brinda a la comunidad cada temporada 300 empleos que tiene una duración desde abril hasta septiembre.
La temporada de verano 2017 empieza la primera semana de mayo, el parque abre sus puertas para disfrutar de una nueva época de calor y diversión en la comunidad fronteriza.
El concurso está disponible aun en la página https://www.facebook.com/WetWildEP/

Wet n’ Wild
Dirección: 8804 S Desert Blvd
Teléfono: (915) 886-2222

 

X