Vamos

Elton John regresa a la frontera

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-03-16

Una década tuvo que pasar para que Elton John regresara a El Paso, al mismo recinto que lo recibió en aquel memorable concierto del septiembre de 2007.De nueva cuenta el Don Haskins Center será el lugar que acoja a este ‘Rocket man’, figura imprescindible de la música pop.
La fecha pactada para el encuentro del público con Elton John es el 23 de marzo; esa noche el ídolo inglés y su banda traerán a la frontera su ‘Wonderful Crazy Night Tour’.
El concierto en El Paso se integra a un total de 11 ciudades que forman parte de la gira en la que el cantante y compositor interpretará sus más grandes éxitos, así como los temas que conforman su más reciente producción discográfica.
De ‘Wonderful Crazu Night’ –trigésimo segundo álbum de estudio del músico- se desprenden los sencillos ‘In the name of you’, ‘Claw hammer’ y ‘I’ve got wings’, entre otros.
Los temas mencionados podrían escucharse durante el recital, pero los que seguramente estarán en el setlist son los clásicos ‘Rocket man’, ‘Bennie and the jets’, ‘Your song’, ‘Philadelphia freedom’ y ‘Don’t let the sun go down on me’, sólo por nombrar una mínima parte de los emblemáticos éxitos de Elton John.
Quien es dueño y señor de los escenarios desde hace cinco décadas, estará acompañado por Nigel Olsson (parte de su grupo original de tres integrantes) en la batería; Davey Johnstone en la guitarra; John Mahon en las percusiones; Kim Bullard en los teclados; y Matt Bissonette en el bajo. No se lo pierda.

Elton John
23 de marzo a las 8:00 p.m.
Don Haskins Center
Entrada: de 79 a 450 dólares
Boletos a la venta en Ticketnetwork y Ticketmaster
 

X