Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

20

21

01

Secciones

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

20

21

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Elton John regresa a la frontera

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Una década tuvo que pasar para que Elton John regresara a El Paso, al mismo recinto que lo recibió en aquel memorable concierto del septiembre de 2007.De nueva cuenta el Don Haskins Center será el lugar que acoja a este ‘Rocket man’, figura imprescindible de la música pop.

La fecha pactada para el encuentro del público con Elton John es el 23 de marzo; esa noche el ídolo inglés y su banda traerán a la frontera su ‘Wonderful Crazy Night Tour’.

El concierto en El Paso se integra a un total de 11 ciudades que forman parte de la gira en la que el cantante y compositor interpretará sus más grandes éxitos, así como los temas que conforman su más reciente producción discográfica.

De ‘Wonderful Crazu Night’ –trigésimo segundo álbum de estudio del músico- se desprenden los sencillos ‘In the name of you’, ‘Claw hammer’ y ‘I’ve got wings’, entre otros.

Los temas mencionados podrían escucharse durante el recital, pero los que seguramente estarán en el setlist son los clásicos ‘Rocket man’, ‘Bennie and the jets’, ‘Your song’, ‘Philadelphia freedom’ y ‘Don’t let the sun go down on me’, sólo por nombrar una mínima parte de los emblemáticos éxitos de Elton John.

Quien es dueño y señor de los escenarios desde hace cinco décadas, estará acompañado por Nigel Olsson (parte de su grupo original de tres integrantes) en la batería; Davey Johnstone en la guitarra; John Mahon en las percusiones; Kim Bullard en los teclados; y Matt Bissonette en el bajo. No se lo pierda.

Elton John

23 de marzo a las 8:00 p.m.

Don Haskins Center

Entrada: de 79 a 450 dólares

Boletos a la venta en Ticketnetwork y Ticketmaster

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más grande y temible
El Diario | 16:31 hrs

Una historia de acción y aventura centrada en el origen deKong que trae de vuelta a las mayores bestias del cine

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: