Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Junio 2017 | 

1

02

39

Secciones

Lunes 26 Junio 2017 | 

1

02

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Si de mariscos se trata

Alexandro González Guaderrama/ El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Desde hace 30 años, en la entrada de México La Isla está presente. No hay palmeras ni mar, más bien por ese lugar miles de fronterizos pasan todos los días, de Juárez a El Paso y viceversa, y para algunos llegar a comer ahí es una parada obligada.

A unos metros del Puente Internacional Zaragoza, en 1986 un empresario mexicano decidió abrir un restaurante de mariscos que con el paso del tiempo amplió sus instalaciones y se convirtió en uno de los lugares predilectos de los amantes de este tipo de comida.

En La Isla, la frescura y la calidad de sus alimentos siempre predominarán y desde hace 10 años el buffet de mariscos le dio un toque diferente al lugar.

“Empezó como un pequeño lugar que se encontraba en la entrada del país y nació porque casi no había mariscos; era un pequeño negocio y batalló para quedarse, pero con el paso del tiempo se innovó en los platillos, el buffet hasta estar en el gusto de los clientes”, dice el encargado del lugar, Jesús Torres.

Si bien lo distintivo de Mariscos La Isla son estos alimentos, la variedad de platillos es otra característica de este lugar pues los cortes de carne y las costillitas de puerco son sólo algunas de las opciones para quienes deseen comer algo diferente.

“Nuestro lema lo dice: los primeros y mejores de México. Estamos en un punto muy importante porque es la puerta de México, mucha gente viene y va, espera y se citan aquí, entonces es un punto de referencia muy importante”, asevera Torres.

Añade que ahí se pueden cumplir los caprichos de cada uno de los clientes y menciona que en ocasiones han preparado hasta enchiladas con camarón.

Con una receta secreta realizada a base de distintos tipos de chile, los camarones a la diabla son, según Jesús Torres, una de las especialidades de la casa al igual que el filete de pescado a la criolla.

Para esta cuaresma, Mariscos La Isla es una opción en donde encontrarán ambiente familiar y sobre todo, comida variada y de calidad.

Mariscos La Isla

Avenida Internacional 369, Centro Comercial Río Bravo

Buffet de mariscos de jueves a domingo de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Abierto de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 9:30 p.m.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Texas Ribs, de manteles largos
Cynthia Camacho/El Diario | 16:50 hrs

Para celebrar dos años de éxito inauguran un espacio para los amantes del vino y una mega pantalla para disfrutar de los...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: