Vamos

Para volver a sentirte niño

Cynthia Camacho/El Diario

2017-03-09

¡Atención!, si en tu niñez te quedaste con las ganas de un juguete, una figurita de acción o el regalo que le pediste con tanta insistencia a Santa nunca llegó al arbolito de Navidad, este 19 de marzo puedes cumplir tu deseo.
Ese día llega a El Paso el evento Awesome Toy Collector Show, que reúne a coleccionistas y vendedores de juguetes ‘vintage’ (antiguos) y nuevos, la mayoría de ellos en sus empaques originales o conservados en muy buen estado.
Si eres padre de familia, un nostálgico que gusta de coleccionar juguetes, o buscas ese juguete que siempre quisiste, prepárate porque ahí podrás comprar, vender o hasta intercambiar figuras de acción; juguetes Anime; Barbies; muñecos de peluche o felpa (Beanie Babies); muñecas; autos coleccionables a escala; Funko Pops; figuras de GI Joe, de la serie ‘The Walking Dead’, de los Power Rangers, de Star Trek, de Star Wars, y Transformers entre muchos otros; también habrá videojuegos antiguos, y comics.
Con tu boleto pagado, participas en la rifa de 100 dólares que podrás canjear por productos a la venta.

Acerca de Awesome Toy Collector Show
Es una compañía con base en Houston, Texas, que se dedica a promover eventos para coleccionistas y vendedores de juguetes vintage y actuales. Abarca también venta de cómics, artículos deportivos y discos de vinil.

Mayor información en las páginas:
www.awesomecollectorshows.com
Facebook / awesome toy collector show

 

Awesome Toy Collector Show
19 de marzo
10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Admisión: 5 dólares
(Niños menores de 12 años entran gratis si van acompañados de un adulto)
Best Western Hotel and Conference Center - El Paso Airport
Ubicado en 6655 Gateway Blvd West
Desde la interestatal IH - 10 salida west (oeste) # 25 / Airway Blvd
*El hotel se localiza en la intersección entre la I-10 y Airway Blvd.

X