Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Junio 2017 | 

1

04

19

Secciones

Lunes 26 Junio 2017 | 

1

04

19

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Para volver a sentirte niño

Cynthia Camacho/El Diario | Viernes 10 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

¡Atención!, si en tu niñez te quedaste con las ganas de un juguete, una figurita de acción o el regalo que le pediste con tanta insistencia a Santa nunca llegó al arbolito de Navidad, este 19 de marzo puedes cumplir tu deseo.

Ese día llega a El Paso el evento Awesome Toy Collector Show, que reúne a coleccionistas y vendedores de juguetes ‘vintage’ (antiguos) y nuevos, la mayoría de ellos en sus empaques originales o conservados en muy buen estado.

Si eres padre de familia, un nostálgico que gusta de coleccionar juguetes, o buscas ese juguete que siempre quisiste, prepárate porque ahí podrás comprar, vender o hasta intercambiar figuras de acción; juguetes Anime; Barbies; muñecos de peluche o felpa (Beanie Babies); muñecas; autos coleccionables a escala; Funko Pops; figuras de GI Joe, de la serie ‘The Walking Dead’, de los Power Rangers, de Star Trek, de Star Wars, y Transformers entre muchos otros; también habrá videojuegos antiguos, y comics.

Con tu boleto pagado, participas en la rifa de 100 dólares que podrás canjear por productos a la venta.

Acerca de Awesome Toy Collector Show

Es una compañía con base en Houston, Texas, que se dedica a promover eventos para coleccionistas y vendedores de juguetes vintage y actuales. Abarca también venta de cómics, artículos deportivos y discos de vinil.

Mayor información en las páginas:

www.awesomecollectorshows.com

Facebook / awesome toy collector show

 

Awesome Toy Collector Show

19 de marzo

10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Admisión: 5 dólares

(Niños menores de 12 años entran gratis si van acompañados de un adulto)

Best Western Hotel and Conference Center - El Paso Airport

Ubicado en 6655 Gateway Blvd West

Desde la interestatal IH - 10 salida west (oeste) # 25 / Airway Blvd

*El hotel se localiza en la intersección entre la I-10 y Airway Blvd.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Texas Ribs, de manteles largos
Cynthia Camacho/El Diario | 16:50 hrs

Para celebrar dos años de éxito inauguran un espacio para los amantes del vino y una mega pantalla para disfrutar de los...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: