Vamos

Más grande y temible

El Diario

2017-03-09

Un equipo de exploradores se aventura en el interior de la traicionera isla del Pacífico para encontrar al hermano del líder de la expedición y también un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.
La cinta promete estar plagada de explosiones, criaturas gigantes. La trama de la película transcurre durante la guerra de Vietnam, Tom Hiddleston interpretará al Capitán James Conrad, que será quién comande la expedición a esta isla, mientras que Brie Larson será Weaver, una fotógrafa de guerra, en un reparto que completan grandes actores como Samuel L. Jackson, John Goodman y Toby Kebbell.

 

Ficha Técnica

Kong: Skull Island
120 minutos
Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero
Fantástico. Aventuras | Simios. Remake. 3-D

Sinopsis
Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong. (FILMAFFINITY)


Críticas

"La sorpresa es que 'Skull Island' no es sólo diez veces mejor que 'Jurassic World', es una bestia original, entusiasta, espectacular y elegantemente diseñada."
Owen Gleiberman: Variety

"Esta casi exasperante e increíblemente confusa y aburrida puesta al día de la historia de King Kong parece una insulsa mezcla de 'Jurassic Park', 'Apocalypse Now' y algunas imágenes exóticas que parecen sacadas de 'Miss Saigon"
Peter Bradshaw: The Guardian

"Todos los elementos necesarios están servidos en perfecta proporción, y el tiempo pasa volando, algo que raramente se puede decir de las películas de este tipo."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"Una descabellada y audaz película de serie B que recuerda a 'Apocalypse Now'. (...)
Robbie Collin: Telegraph

X