Vamos

Con tintes de cine

El Diario

2017-02-21

Muchos cineastas darían lo que fuera por tener a Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley en su proyecto, y al nominado al Óscar Jean-Marc Vallée (El Club de los Desahuciados, Alma Salvaje) se le hizo realidad.
Se trata de la nueva producción de HBO, Big Little Lies, basada en el libro homónimo de Liane Morirarty y creada por David E. Kelley (Ally McBeal, Chicago Hope).
A lo largo de siete episodios conocerás a Celeste Wright (Kidman), Madeline Martha Mackenzie (Witherspoon) y Jane Chapman (Woodley), tres madres que viven en Monterey California.
La miniserie tiene una narrativa cinematográfica, por lo que puedes esperar un drama complejo y que exigirá toda tu atención, bajo el estilo visual del director y la fotografía "deslavada" que caracteriza sus filmes.
"Es difícil que pase desapercibido cómo la dirección de Vallée eleva el material literario ligeramente vulgar, por lo que Big Little Lies no se regodea en sus propios giros de tuerca. La breve serie tiene la clara y continua visión del cine", publicó en su portal Variety.
El serial se enfoca en el drama interno de los personajes, a Celeste la golpea su marido, Madeline se distancia de su hija y Jane busca quién es el padre de su hijo.
Juntas, las tres deberán enfrentar violencia, infidelidad y sus traumas de la infancia, pero sobre todo, serán testigo de un asesinato en circunstancias imprevistas.
El elenco lo complementan Adam Scott (Parks and Recreation), Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán), Laura Dern (Enlightened) y Zoë Kravitz (Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos).

Big Little Lies
A partir del domingo 19, 9:00 pm
HBO: Izzi 644, Sky 453, Totalplay 401, Dish 650

 

X