Vamos

Rinden tributo a Elvis con un espectáculo multimedia

Cynthia Camacho/El Diario

2017-02-21

 

‘El Rey Vive’, también su música y su estilo que marcaron la historia de la cultura pop.

Elvis Presley es una leyenda y la prueba son los miles de imitadores, y tributos que se le rinden en todo el mundo, pero ninguno como el espectáculo ‘Elvis Lives’, que este 26 de febrero llega al teatro Plaza de El Paso.

‘Elvis Lives’ es un espectáculo musical multimedia que reúne a los ganadores del prestigiado concurso Ultimate Elvis Tribute de 2009, 2013 y 2014.

Lo que verás en escena te estremecerá si eres un gran fan de Elvis Presley, ya que verás a sus mejores imitadores: Bill Cherry, Dean Z, y Jay Dupuis, cada uno representando las diferentes etapas artísticas de la estrella.

A ellos se unirá una banda que tocará en vivo, coristas, cantantes y bailarines, además de un tributo a la cantante sueca Ann-Margret.

Como co productora del tour, la firma Elvis Presley’s Graceland, aporta una valiosa colección al espectáculo, consistente en videos inéditos restaurados y fotografías de la leyenda del rock.  

 

Elvis Lives

26 de febrero

7:00 p.m.

Teatro Plaza de El Paso

Boletos: desde 37.50 dólares hasta 63 dólares

A la venta en Ticketmaster, www.ticketmaster.com y taquilla del Teatro Plaza

Teléfono para informes:  (915) 231-1100

Para calentar motores

Si planeas asistir a este espectáculo, será mejor que empieces a empaparte acerca del ‘Rey’ y te tenemos las siguientes recomendaciones:

5 Películas de Elvis:

‘Love me tender’ (1956)

‘Jailhouse Rock’ (El Rock de la Cárcel, 1957)

‘King Creole’ (‘El Barrio contra mí’, 1958)

‘Viva Las Vegas’ (‘Cita en Las Vegas’, con Ann Margret, 1958)

‘Elvis in Concert’ (documental, 1977)

 

Los cinco amores de Elvis

*Priscilla Beaulieu (se enamoró de ella cuando ella tenía 14 años)

*Gladys, su madre

*Las mujeres

*Lisa Marie Presley, su hija

*Los autos Cadillac (Se dice que en su garaje, coleccionaba Cadillacs, mismos que solía regalar a sus amigos, músicos, su doctor y hasta a completos extraños).


Cosas que no sabías de El Rey

*La melena negra del rey del pop no era negra, sino castaña. La tiñó toda su vida.
*Su primer apodo fue ‘Little Elvis’, de niño. Luego de aparecer en el show de TV de Milton Berle en 1956, el movimiento de sus caderas causó un revuelo tal que se ganó el mote ‘Elvis the Pelvis’.
* Cuando era chico era fan de Captain Marvel Jr.  Se cree que su pelo, sus patillas, su traje blanco y el rayo que usaba como insignia provienen del súper héroe.
* Elvis filmó un total de 31 películas en su carrera. La segunda fue ‘Loving You’, en la que aparecen sus padres como extras.
* Participó en un concurso de imitadores de Elvis en un restaurante y ganó…el tercer lugar.

X