Vamos

Despiden la temporada

Alexandro Gonzalez Guaderrama/El Diario

2017-02-21

La primera temporada de los Coyotes de El Paso en la Major Arena Soccer League (MASL) está por culminar y al equipo paseño sólo le resta un juego en casa en el que buscará despedirse de su afición de manera victoriosa.

El viernes 24 de febrero, la escuadra fronteriza será anfitriona por última vez en la campaña cuando reciba al Ontario Fury en la jornada 19 del certamen que engloba tanto a equipos de Estados Unidos como de México.

La duela del Coliseo de El Paso se transformará una vez más para convertirse en un recinto futbolero en el que las paredes son parte imprescindible del sistema de juego de este deporte en el que la acción es constante.

En el juego del viernes, los Coyotes buscarán la revancha ante el Fury, pues en el único enfrentamiento que ambos tienen, los de Ontario, California, doblegaron a los de El Paso por marcador de 10 goles a cuatro.

Esta será la última oportunidad para los aficionados al futbol de presenciar un juego en casa del conjunto paseño en su temporada inaugural de la MASL; de lo contrario  deberán de esperar hasta octubre para que un nuevo torneo inicie.

Con un ambiente totalmente familiar, la belleza de las animadoras, la diversión, el entretenimiento, la acción y la simpatía de Max, la mascota del equipo, estarán garantizados en el partido de despedida de los Coyotes.

 

Major Arena Soccer League

Jornada 19

El Paso Coyotes vs Ontario Fury

7:35 p.m.

El Coliseo de El Paso

Boletos en taquilla de El Coliseo y en ticketmaster.com

12 y 20 dólares

Niños menores de 12 años entran gratis

 

X