Vamos

Vostock sorprende a tu paladar

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-02-21

Vostock se renueva para mantener cautivos a sus clientes y recibir a nuevos comensales con un menú al que se le agregaron sorprendentes sabores.
La nueva propuesta fue diseñada por el chef Almani Campbell, quien comanda a un experto equipo en cocina todo con el fin de llevar a la mesa las delicias con las que se identifica al lugar.
El restaurante ubicado en la avenida Tomás Fernández cuenta con una variada oferta de platillos de la cocina internacional, concepto al que se fue mudando por petición de los clientes, ya que inicialmente se anunciaba como un gastro pub.
Así, de tener pizzas, hamburguesas y una variada selección de cervezas como carta de presentación, ahora en Vostock se pueden disfrutar sabores únicos que no se encuentran en ningún otro restaurante en Ciudad Juárez.
Ejemplo de ello es el platillo estrella de la casa: el delicioso Beef Wellington. Se trata de un filete de res cubierto con jamón serrano, dexulle de champiñones, envuelto en masa de hojaldre, el cual se hornea y se sirve acompañado de vegetales.
El rib eye es otro los platillos más solicitados, pues el corte black angus es traído desde Sonora es garantía al prepararse con esmero y pasión.
De las novedades de la carta, el chef resalta los camarones menta, preparados al vino blanco sobre una cama de aguacate con vinagreta de pimientos asados.
La costilla braseada, la escalopa de res y el salmón en costra de pistache, servido sobre una cama de risotto de betabel, acompañado de espárragos asados, son otras de las delicias del lugar.

Buen ambiente
Al subir las escaleras y atravesar la puerta de Vostock se llega a un comedor relajado, con un ambiente a media luz en el que bien se puede pasar un momento romántico o una velada entre amigos.
Además, el restaurante cuenta con una terraza climatizada que puede ser ocupada durante cualquier época del año; el espacio es ideal para quienes desean más privacidad o simplemente tener contacto con el exterior.
De igual forma, Vostock pone a disposición su comedor para eventos privados, e incluso amplía el horario si el cliente desea hacer una reunión matinal, como se acostumbra en los baby showers.
La barra y el horno de piedra son otros de los atractivos del lugar. De ahí salen exquisitas bebidas y las pizzas más crujientes de la ciudad.

Más de la carta…

Carpaccio de atún
Portobello relleno
Tostada de pulpo
Tapa valenciana
Tapa de chorizo español
Taco de salmón
Pizza Margara
Ensalada de frutos rojos
Filete mignon
Pulpo a las brasas
Three chocolate cake
Pastel de elote

Vostock
Bulevar Tomás Fernández 7934
Arriba del banco HSBC
Horario: abierto todos los días de 1:00 p.m. a 12:00 a.m. El servicio de bar cierra hasta las 2:00 a.m.
Reservaciones al teléfono 625-90-90

 

X