Vamos

Ondas y recogidos románticos, serán protagonistas del Oscar

El Diario

2017-02-21

Cabellos con ondas, falsos “bob” o recogidos románticos, son las tendencia de peinados que marcarán la alfombra roja de los Óscar 2017, según el estilista de Hollywood, Michael Shaun Corby, peluquero de estrellas como Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Cameron Díaz.
El director creativo de “Living Proof”, que también ha trabajado con “celebrities” como Kate Moss, Linsday Lohan o Paris Hilton, ha aterrizado, directamente de los Ángeles, en Backstage BCN, donde ha impartido una “master class” y explicado cómo conseguir un pelo suelto, con ondas “imperfectas y libres”, al más puro estilo Jerry Hall, en los años 70. Para ello, hay que utilizar tenacillas y definir “correctamente”, sin llegar a hacer rizos.
Para las más soñadoras, el estilista ha apostado por un falso “bob”, “natural, romántico y con volumen” que se consigue a través de una trenza natural que se va tensando desde la parte superior y crea un “efecto reversible” en la parte de debajo, de forma “automática”.
Un peinado que Corby ha catalogado como “sencillo” y del que ha resaltado que “siempre que no llueva” el falso “bob” va a ser uno de los peinados “estrella” de los Óscar 2017.
“El falso ‘bob’ va a ser uno de los peinados estrella de los Óscar 2017” ha asegurado Michael Shaun Corby
“El falso ‘bob’ va a ser uno de los peinados estrella de los Óscar 2017, siempre que no llueva, la red carpet se llenará de romance”, ha asegurado Michael Shaun Corby.
En el caso de que la climatología sea adversa, el director creativo de “Living Proof” propone un recogido “sencillo, elegante y rápido” que consiste en coger todo el pelo, enrollarlo hacía dentro y sujetarlo con horquillas.
Ya no hay excusa para lucir, al menos, el peinado, como una estrella de Hollywood

X