*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Febrero 2017 | 

12

15

19

Secciones

Domingo 26 Febrero 2017 | 

12

15

19

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Moderación es la clave

Fernanda García/Nutriologa | Martes 14 Febrero 2017 | 11:47 hrs

 |

|

¿Tienes planes de salir de fiesta pero estás cuidando lo que comes y no sabes cuáles son tus mejores opciones? En consulta, es una pregunta sumamente recurrente, ¿qué tomo si salgo de noche? Aunque la respuesta ideal sería que no tomes alcohol, hay algunas alternativas para que pases un rato agradable con tus amigos y bebas con moderación. Ten en cuenta que esta palabra es clave, ¨moderación¨, ninguna bebida embriagante se debe consumir en cantidades libres, es mejor idea elegir alguna y beber poco, hoy te voy a dar 5 tips para moderar tu consumo en un día de fiesta.

  1. Evita bebidas endulzadas: el alcohol por si solo contiene ciertas calorías, pero cuando lo combinas con refrescos o jarabes es una mala idea, mínimo encontrarás 200 calorías por cada vaso que te tomes, ¡aléjate de las margaritas y piñas coladas!
  2. Cervezas preparadas: la cerveza light no siempre es la peor idea, si consumes solo un par, pero cuando la combinas con clamatos y salsas negras es terrible, además de las calorías la cantidad de sodio es alta, esto significa que vas a retener líquidos además de subir de peso.
  3. Evita las mezclas: si eliges whiskey quédate con él, no combines distintos licores, vinos y cervezas, esto solo le da más carga a tu organismo para metabolizar y tardará más tiempo en desintoxicarte.
  4. Mantente hidratado: acostúmbrate a beber agua a la par de tus tragos, la principal causa de la resaca es la deshidratación, si mantienes el equilibrio con tus bebidas le estás ayudando a tu organismo a sufrir menos estrés por el consumo de alcohol.
  5. Consume 2 a 3 bebidas por noche: aunque sea permitida consumir alcohol, más de 2 o 3 bebidas representan demasiado para tu sistema, es decir se presenta un cuadro de intoxicación del cual tardaras hasta 48 horas en salir, mientras tanto tu organismo se concentra en sanar y limpiarte del alcohol, o sea  que disminuye las demás actividades metabólicas y esto se suma a las calorías para hacerte subir de peso.
 

El consumo aproximado que debe tener una mujer es de 1500 a 2000 calorías diarias, excederte en bebidas alcohólicas te llevara a aumentar considerablemente tu ingesta calórica.

Bebida

Kilocalorías* (por 100 ml)

 

Margarita (frappé de frutas con tequila)

443 kcal

Vodka con jugo de uva  

315 kcal

Cosmopolitan (vodka con matiz de fruta ácida)

312 kcal

Paloma (tequila con refresco de toronja)

266 kcal

Piña colada

230 kcal

Whisky (solo)

200 kcal

Tequila (caballito)

115 kcal

Vino tinto

110 kcal

Vino blanco

100 kcal

Champagne

68 kcal

Cerveza

45 kcal

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despiden la temporada
Alexandro Gonzalez Guaderrama/El Diario | 17:18 hrs

En su primera participación dentro de la Major Arena Soccer League los Coyotes buscarán la revancha ante el Ontario Fury...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: