Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Mayo 2017 | 

0

57

16

Secciones

Martes 23 Mayo 2017 | 

0

57

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lo sabroso nunca se olvida

Sophia Florido / El Diario | Martes 14 Febrero 2017 | 12:57 hrs

 |

|

Me encanta la comida y sus sabores. Tal vez sea por eso que cuando recuerdo algo que he vivido, mi referente tiene que ver con algún platillo o bebida. No soy experta en el tema, pero como es algo que rige mis días, pues me atrevo a recomendar algo que de verdad me ha gustado.

Creo que no debemos limitarnos y hay que probar un poco de todo y si de antojito por comida oriental hablamos, yo les recomiendo Hamsa.

Yo se que la mayoría cuando pensamos en comida orienta, nos vemos sentados en los que ofrecen bufetes o los clásicos y muy sabrosos también, restaurantes de la ciudad. Por eso cuando me recomendaron los platillos de este lugar, no sabía que esperar porque nunca había estado ahí, pero decidí probar la semana pasada y hasta hoy, ya es la tercera vez que voy.

Hamsa, se deriva de “jamésh”  proveniente del hebreo que significa protección contra malas energías, éxito y armonía, con una propuesta multicultural tanto en el paladar como en la ambientación lo cual lo hace diferente y a la vez resulta un espacio muy acogedor. El trato de su personal como el sabor de sus recetas hacen una experiencia agradable y cómoda.

Se encuentran en el interior del “Pueblito de Don Cuco”, donde hallarás un excelente lugar para convivir con tus amigos, familia o para llevar.

La decoración y energía se logra gracias a los clientes mismos que los visitan a diario y se identifican con el lugar el cual en su mayoría tiene decoración de la película Star Wars, de ahí los nombres de los platillos como “Jabba the Bao” (mi favorito) “Siracha Wars” “Darth Pretzel” por mencionar algunos, lo cual le da un toque cool al menú.

La sensación del lugar son los "Baos", panes horneados al vapor preparados al día, un clásico de la gastronomía callejera china, fácil de comer, portable, equivalentes a lo que sería un taco para nosotros.

Servidos en pares, los rellenos son preparados al momento con opciones de puerco deshebrado (pulled pork) y camarón con deliciosas combinaciones de salsas condimentadas con verduras y diferentes semillas como cacahuate, ajonjolí logrando un sabor único.

El pan es esponjosito y suavecito, recién hecho, se requiere de mucha paciencia y cuidado en su elaboración, esto, más las combinaciones de sabores agridulces, picosos y salados con texturas crujientes y jugosos a la vez, logran ese sabor auténtico de la comida asiática que tanto nos gusta. También ofrecen “rollos de primavera” como la opción veggie.

Hay promoción de baos todos los martes y miércoles que para la hora de comida queda perfecto.

En cuanto al lado dulce, nos ofrecen los “beignets” sencillo y delicioso postre francés, bocaditos fritos espolvoreados con azúcar glas y cubiertos con cajeta. Las bebidas, té frio o caliente preparado en el momento y aguas frescas naturales con refill.

Hamsa es creado por el Chef Jacob Ramos quien explorando sabores y sensaciones muy singulares, es el único con este menú en Ciudad Juárez. Algo que se ha convertido muy trendy en el resto del mundo lo puedes encontrar en el Paseo de la Victoria.

Todo es preparado con mucha dedicación y además se esfuerzan en encontrar productos locales, y de esta manera apoya a la economía local.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una nueva y sabrosa opción, y de esta forma apoyas nuevas y originales propuestas locales, ve a Hamsa y llévate a la boca un producto libre de karma. Sophi Flo recomienda.

_____________________________

 

Hamsa

“Pueblito de Don Cuco”

Paseo De La Victoria #2118

Interior A9

3:00PM - 11:00PM

 

Pide y recoge

(656)322-97-20 o (656)441-83-69

 

Todos los Martes & Miércoles 2 Baos + Beignets + Bebida por 100 pesos

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Una versión para adultos
Alexandro González Guaderrama/ El Diario | 16:29 hrs

El cuento de Disney cambia de personaje para convertirse en La Semesienta con Dorismar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: