Vamos

Raúl Ornelas canta a los enamorados

Miguel Giacomán/ El Diario

2017-02-09

El cantautor Raúl Ornelas que ha escrito canciones para artistas como Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García y Reyli llegará a Ciudad Juárez el día del amor y la amistad para compartir con los fronterizos la música que ha compuesto y cantado por más de 20 años de trayectoria.
Raúl Ornelas a lo largo de su carrera se ha distinguido por ser un luchador por los derechos de los compositores, ya que considera que en ocasiones no se les da el reconocimiento que se debería, según externó hace unos días en conferencia de prensa en la ciudad de Querétaro.
El cantante nacido en el estado de Chiapas ha grabado ocho álbumes a lo largo de su trayectoria además de que ha participado como escritor para decenas de artistas y grupos mexicanos.
A raíz de ganar más respeto para los compositores y recuperar su carrera artística, el cantautor realiza una serie de conciertos para mostrar el talento, además de reafirmar el prestigio que ha ganado por años a lo largo de su carrera.
La presentación del artista chiapaneco en Ciudad Juárez tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte, el martes 14 de febrero pasadas las ocho de la noche, para darle a la velada el toque de romanticismo necesario para disfrutar del día de San Valentín.
Los boletos para la presentación ya están a la venta a través de la compañía Don Boletón y tienen precios que van desde los 275 pesos para disfrutar del evento en el tercer nivel del teatro, hasta 660 pesos para aquellos que quieran cantar en la primera fila del recinto.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

Día: Martes 14 de febrero 
Horario: 8:15 p.m.
Lugar: Centro Cultural Paso del norte
Costo: Desde 275 hasta 660 pesos
 

X